miércoles, 17 de abril de 2013

Fútbol: Nueva promoción del Hércules de Alicante CF

Los abonados podrán retirar una invitación para el partido frente al Córdoba

El Hércules de Alicante se ha propuesto que el próximo domingo las gradas del Rico Pérez registren su mayor entrada y que sus jugadores se sientan arropados en un choque trascendental para salir de los puestos del descenso. La entidad alicantina está convencida de que los futbolistas, con el apoyo y aliento de su afición, podrán conseguir una victoria que sería importantísima en su lucha por la salvación.

El club no cesa en promover iniciativas que incentiven la asistencia de aficionados al encuentro del próximo domingo y por ello, volverá a entregar a cada socio una invitación para la misma grada de la que posean su abono que podrán recoger presentando su carnet en las taquillas del Rico Pérez.

Los pases gratuitos podrán retirarse en las taquillas del estadio hasta el sábado día 30.


*El Hércules de Alicante C.F. recuerda que las entradas de cortesía que le serán facilitadas a los abonados no deben ser proporcionadas a aficionados calificados como seguidores “DE RIESGO”, todo ello al amparo de lo previsto en el art. 3 h. de la Ley 19/2007: “No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades”.