lunes, 29 de abril de 2013

Fútbol Femenino: Presentado el II Campus “Alexandra Fernández”

El II Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández” se celebrará en La Nucía en Julio 

Del 1 al 5 de julio de 2013 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del II Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández enfocado a jugadoras a partir de 5 años. Campus que contará con la visita de jugadores profesionales como Noé Pamarot del Hércules C.F., Kiko Femenía del F.C. Barcelona o Unai Alba portero del C.D. Alcoyano entre otros

Una vez más las excelentes y moderna instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de imán para que la organización de este Campus de Fútbol Femenino elija la Ciutat Esportiva Camilo Cano como sede para su segunda edición. Este Campus está incluido dentro del calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y el primer evento que se presenta tras la designación de La Nucía como “Premio Nacional del Deporte 2012” por el Consejo Superior de Deportes. 

Este II Campus de Fútbol Femenino está dirigido por Alexandra Fernández, jugadora del Hércules Femenino y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocado para jugadoras de fútbol con o sin experiencia desde los 5 años hasta los 20. Habrá grupos por edades y el horario será de 9 a 20 horas. Además de doble entrenamiento diarios habrá actividades lúdicas (natación, juegos, gymkhana, voley playa…) y ocio. El Campus tiene cerrada una excursión a Terra Mítica y un entrenamiento en la playa de Benidorm. Todas las inscritas recibirán tres equipaciones completas y mochila Nike. 

El precio del campus es de 275 € en régimen de interna que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y equipación. El precio para las jugadores externas, sin alojamiento, será de 235 €. Habrá descuentos no acumulables: 4% por haber participado en el anterior campus, 8% por desempleo padre o madre, 10% para hermanas de inscritas en el campus y 10 % para jugadoras de La Nucía. Existe la posibilidad de pagar en varios meses sin intereses. Más información en www.campusruby23.com, 676 212 576 o en campusruby23@gmail.com

Superar cifras de la I Edición 
La primera edición del Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández contó con 33 inscritas, la gran mayoría de la provincia de Madrid pero también tuvo jugadoras de Madrid. En esta segunda edición desde la organización se espera superar las cifras de la primer campus y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos. Alexandra Fernández, jugadora del Hércules CF. Femenino, cuenta con una gran trayectoria profesional de más de 18 años. 

En la presentación del II Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández esta mañana en la sala de prensa del Estadio José Rico Pérez del Hércules CF de Alicante han participado Alexandra Fernández, organizadora, Noé Pamarot, jugador del Hércules y “monitor” del Campus y Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

Queremos agradecer a Alexandra Fernández por haber elegido La Nucía como sede para este II Campus de Fútbol Femenino este verano. Una nueva propuesta para este verano y la primera de fútbol femenino que se oferta en La Nucía. Esperamos que sea un gran éxito y que La Nucía se convierta en la sede permanente de este campus de fúbol femenino que se une a los ya consolidados como el Campus del Sunderland, Campus Solo Portero y Campus de basket VIDIMIRI” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.