jueves, 4 de abril de 2013

Fútbol: El Hércules de Alicante CF organiza viaje a Jerez

El Hércules no debe estar solo ¿te vienes a Jerez?

Desde que ayer José Alcaraz, responsable de las relaciones con aficionados y peñistas del Hércules, diera a conocer la posibilidad de la organización de viaje por parte del club a Jerez para asistir al encuentro que disputará el conjunto alicantino el próximo domingo en el Chapín, son muchos los seguidores que se han interesado por dicho desplazamiento.

El viaje, que se realizará solo si se completa el 80% de un autobús, tiene un coste de 40 euros por persona e incluye la plaza de autobús y la entrada al partido. La salida se realizará desde el estadio Rico Pérez a las 7.00 horas y tiene prevista la llegada al estadio del Xerez C.D. a las 15.45 horas. El regreso se producirá al término del partido y se prevé la llegada a Alicante sobre las 4.00 horas. Se realizarán dos paradas tanto a la ida como a la vuelta de un máximo de 45 minutos, cada autobús llevará dos conductores.

Todos aquellos interesados en contratar su viaje tendrán que enviar un correo electrónico a aficion@herculesdealicantecf.es indicando su nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y número de abonado (en caso de serlo).

La reserva podrá realizarse hasta el próximo viernes a las 14.00 horas. Pasado ese plazo no se admitirán más solicitudes. Por la tarde a través de la web oficial del club se comunicará si se han cubierto las plazas necesarias para la realización del viaje.