viernes, 5 de abril de 2013

Fútbol Americano: Previa partido La Nucía Spartans - Sueca Ricers

La Nucía Spartans se juega la liga autonómica el domingo ante Sueca Ricers

El domingo 7 de abril a las 16 horas en la penúltima jornada del Campeonato de Fútbol Americano 7x7 de la Comunidad Valenciana. La Nucía Spartans se medirá a Sueca Ricers en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía ante su afición. Si el equipo nuciero consigue su tercera victoria consecutiva aseguraría casi al 100% el título regional para los Spartans. La entrada para el partido será libre y gratuita. 

Este partido se jugará en el campo de fútbol 11 de césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano el domingo 7 de abril a las 16 horas. Entre la afición se repartirán tickets para el sorteo de una camiseta de La Nucía Spartans. Recordemos que en este Campeonato sólo hay tres equipos: Sueca Ricers, Vinarós Ironmans y La Nucía Spartans. En las dos primeras jornadas La Nucía Spartans consiguió sendos triunfos a domicilio ante Vinaròs Ironmans (16-24) y ante el Sueca Ricers (18-19). 

El domingo 21 de abril La Nucía Spartans finalizará el Campeonato de Fútbol Americano 7x7 de la Comunidad Valenciana enfrentándose en casa al Vinarós Inronmans.