viernes, 5 de abril de 2013

Fúbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Lista de convocados para el Xerez - Hércules

Promoción para Santa Faz

Una temporada más el Hércules de Alicante se suma a la fiesta de Santa Faz y lanza una promoción para que todos sus aficionados puedan participar en la peregrinación al monasterio ataviados con el clásico blusón negro de labrador y el pañuelo blanquiazul personalizados con el escudo del Hércules.

Todos los seguidores que lo deseen podrán adquirir desde hoy en los puntos de venta autorizados el blusón más el pañuelo por 9,90 euros y recibirán como regalo una invitación para el próximo encuentro que se celebrará en el estadio Rico Pérez entre el Hércules y el Córdoba. Esta promoción también estará disponible en la Tienda Oficial del Hércules por el precio único de 9 euros.

La invitación para el partido podrá retirarse en la Tienda Oficial del Hércules a partir del 17 de abril presentando el vale canjeable que se entregará en el momento de la compra.

Información sobre el punto de venta autorizado más cercano en www.herculesdealicantecf.es/tienda

Lista de convocados para el Xerez - Hércules

Estos son los jugadores convocados por Quique Hernández para el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de Liga Adelante entre Xerez C.D. y Hércules de Alicante C.F.:

Falcón, Sergio Moya, David Cortés, Juanra, Pamarot, Cabrera, Jordi César, Sellés, Escassi, Diego Rivas, Paglialunga, Pablo Redondo, Adrián Sardinero, Toti, Eldin, Borja, Portillo y Braulio.