martes, 30 de abril de 2013

Exhibición de las Escuelas Deportivas de Alicante

La Concejalía de Deportes de Alicante exhibe el potencial de sus Escuelas Deportivas Municipales

Mas de 400 niños han acudido este fin de semana al Pabellon Pitiu Rochel para participar en una exhibición de las Escuelas Deportivas del Programa deportivo ALICANTE 12 METAS, de diferentes modalidades deportivas: PATINAJE, GIMNASIA RITMICA, GIMNASIA ARTISTICA y PSICOMOTRICIDAD.

Las diferentes escuelas de las distintas zonas de nuestra ciudad llenaron el Pabellon Pitiu Rochel en una divertida jornada en las que los niños pudieron enseñar a sus familiares el dominio adquirido en los diferentes deportes que practican 2 dias a la semana durante todo el año. 

Tambien se organizaron partidos de Futbol-sala y de Baloncesto de padres contra hijos, que hizo que las familias practicaran, sin excepción, deporte.

Los pequeños también estuvieron acompañados por sus respectivos monitores de la empresa Ferroser, que gestiona en la actualidad las escuelas deportivas.

El acto contó también con la asistencia de numerosas entidades deportivas de la ciudad. Así, el club ELEGANCE de baile deportivo comenzó la jornada con una exhibicion de baile deportivo con las distintas modalidades en 4 bailes diferentes. Su sorpresa final fue un flash mob que hizo bailar a todo el público de la mano del grupo de ZUMBA CON MILI, que contó con mas de 60 bailarinas en sus coreografías. 

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, estuvo apoyando esta jornada del programa deportivo ALICANTE 12 METAS, que trata de acercar a los ciudadanos la practica deportiva, realizando un evento deportivo de estas caracteristicas cada mes del año dirigidos a los intereses más diversos de los alicantinos. 

El proximo evento de Alicante 12 Metas sera el proximo domingo dia 5 de Mayo, en el que se celebrará la II edición del ALICANTE PILATES MEETING, en el estadio de atletismo Monte Tossal.