martes, 23 de abril de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

Viernes a las 21:00 y domingo a las 12:30, horarios confirmados para los primeros partidos de Play Off en Alicante

El ritmo de la Campaña de Abonos se acelera en la última semana superando el millar de abonados

La Campaña de Abonos del Play Off por el ascenso 2013 del Lucentum Alicante creció apresuradamente la pasada semana, donde se superaron el millar de abonados a falta de una semana para el primer partido de Play Off. 

Hasta el viernes de la pasada semana, más de mil abonados y no abonados de la temporada se acercaron a las oficinas del club para retirar su pase para las eliminatorias por el título que darán comienzo este viernes 26 de abril en Alicante. El ritmo de abonados está aumentando considerablemente durante el día de hoy y las oficinas están recibiendo incesantemente a los aficionados que están llegando para renovar o adquirir su nuevo abono. 

El pasado viernes, además de los abonados de temporada, la cifra de nuevos abonados que se habían unido al bando lucentino era de 150 nuevos socios que quieren acompañar al equipo en estas eliminatorias por el ascenso. Los precios asequibles que ha preparado el Lucentum para este Play Off están animando a los aficionados a adquirir este abono por el que pueden ver hasta 9 encuentros en Alicante desde 5 euros, incluidos todos los partidos. 

Esta semana se espera que la cifra de abonados continúe creciendo de cara al primer partido de Play Off que se celebrará en el Centro de Tecnificación de Alicante este viernes 26 de abril a las 21:00 horas. 

Esta mañana ha pasado por las oficinas del Lucentum Fernando Llopis, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, para retirar su abono para el Play Off. Llopis es fiel seguidor del Lucentum y ha demostrado su compromiso al club retirando su pase para disfrutar de todos los partidos del Play Off en Alicante. 

La Campaña de Abonos para el Play Off, Nuestro lugar, con las estrellas, está vigente en las oficinas del club (Avda Condes de Soto Ameno, 6, de 9:30 a 20:30 ininterrumpidamente) con precios que oscilan desde los 5 hasta los 15 euros para abonados de temporada y desde los 10 hasta los 25 para no abonados, incluidos todos los partidos que se disputen en Alicante. Con multitud de promociones que van desde el abono a domicilio, el abono familiar 3X2 y la camiseta especial Play Off por traer a un nuevo abonado. 

Estas y todas las promociones de la Campaña de Abonos se encuentran en la web oficial del club www.cblucentum.com o llamando al teléfono 965923914. 

Viernes a las 21:00 y domingo a las 12:30, horarios confirmados para los primeros partidos de Play Off en Alicante 

El Centro de Tecnificación subirá el telón del Play Off este viernes 26 de abril a las 21:00 horas ante el Lobe Huesca. Será el primer partido de las eliminatorias por el ascenso y el Lucentum Alicante, con el factor a cancha a favor, tendrá la ocasión de jugar los dos primeros partidos de esta ronda en casa. Por lo tanto, tras el choque del viernes, el domingo el equipo alicantino volverá a disputar un nuevo encuentro en casa ante el mismo rival. 

Así, el Lucentum jugará dos partidos consecutivos en el Centro de Tecnificación de Alicante en solo tres días. Este mismo viernes 26, a las 21:00 horas, y el domingo 28 de abril, a las 12:30 horas, la afición lucentina podrá disfrutar de los dos primeros partidos del Play Off por el ascenso 2013. 

Tras estos dos encuentros, el equipo viajará a Huesca para disputar el tercer partido de esta primera ronda que superará el mejor de cinco encuentros. Este tercer partido en tierras oscenses se disputará el viernes 3 de mayo y, si fuera necesario, el domingo 5 de mayo (en Huesca) y el martes 7 de mayo (en Alicante), el Lucentum y el Huesca se volverán a enfrentar.