miércoles, 17 de abril de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

El Lucentum colabora con la agrupación de hogueras de San Blas en la Feria de Abril que arranca mañana

En marcha el vídeo promocional de la Campaña de Abonos para el Play Off 2013

Solo queda un partido para que finalice la Liga Regular y arranque el Play Off por el ascenso 2013 y el Lucentum Alicante ya ha puesto en marcha su Campaña de Abonos para estas eliminatorias. 

Desde la semana pasada, la Campaña Nuestro lugar, con las estrellas, está vigente en las oficinas del club para que todos los aficionados puedan adquirir sus abonos a precios muy asequibles, desde solo 5 euros. 

A esta Campaña de Abonos se ha unido hoy el video promocional que tiene como protagonista al jugador Pedro Rivero y la promoción del abono a domicilio, mediante el cual por 10 euros más el club lleva el abono o abonos a casa. Video que ya se puede visualizar en la web oficial del club y en los perfiles de Twitter y Facebook. 

Los abonados de la temporada regular que tengan su pase en Abono Azul y en VIP pagarán solo 15 euros por todos los partidos, el resto de abonados podrán ver todos los encuentros por 10 euros. Los niños y desempleados con Abono Azul o Vip pagarán 10 euros, mientras que en el resto de gradas accederán a los partidos por 5 euros (incluidos todos los choques de Play Off en Alicante). Además, los abonados tendrán reservado su asiento en la primera y en la segunda ronda de Play Off. 

Los aficionados que no tengan su abono de temporada regular, podrán adquirir su pase para el Play Off por 25 euros, o 30 euros si prefieren el Abono Azul o el VIP. Los niños y desempleados no abonados de la temporada regular que adquieran el abono Azul o el VIP, deberán pagar 15 euros, mientras que en el resto de gradas pagarán 10 euros. 

Además, todos los abonados de la temporada regular que traigan a un nuevo abonado, se llevarán de regalo la camiseta especial de Play Off, valorada en 10 euros y que también se venderá a ese precio en las oficinas del club. Se mantiene el abono familiar, el 3x2 para familiares del mismo núcleo familiar. Y se recupera el abono a domicilio, mediante el cual el club llevará el abono a todos aquellos que no puedan acercarse a la oficina por solo 10 euros más por domicilio y a la hora que deseen. Así, si en una casa hay cuatro abonados, solo pagarán 10 euros por el desplazamiento, no por abono. Todos aquellos que deseen recibir el abono en su casa deberán llamar al 965 923 914. 

Además, todo el que adquiera su abono antes del viernes a las 20:30 horas recibirá una entrada de regalo para el último partido de Liga Regular que será este viernes ante el Cáceres en el Centro de Tecnificación. La Campaña de Abonos para el Play Off por el ascenso está en marcha en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario especial ininterrumpido de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes. Los sábados, las oficinas abren de 9:30 a 14:00 horas. 

El Lucentum colabora con la agrupación de hogueras de San Blas en la Feria de Abril que arranca mañana 

El Lucentum Alicante y Sant Blai Agrupació se han unido para celebrar conjuntamente la famosa Feria de Abril. La Hoguera Polígono San Blas ha preparado una Feria de Abril que arrancará mañana jueves y en la que colaboran diferentes instituciones, organizaciones y comercios, así como la agrupación de hogueras de San Blas (Sant Blai Agrupació). 

Esta agrupación, junto con el Lucentum Alicante, tendrá una caseta en dicha feria que se montará en los terrenos cercanos al McAuto de la Avenida Doctor Rico (muy cerca del Centro de Tecnificación). La caseta, bajo el nombre Sant Blai Agrupació Lucentum Baloncesto, dispondrá de una zona dedicada al club, con un stand para vender abonos de Play Off y camisetas oficiales de juego a un precio especial de 20 euros. 

La caseta estará abierta para todo el público desde mañana jueves a las 21:00, cuando será la inauguración y en la que no faltará la mascota del club, Luc Palmer. El viernes, coincidiendo con el partido del equipo en el Centro de Tecnificación (21:00 h), la caseta ofrecerá una oferta especial de bebida + tapa por solo 1 euro y por la que cada consumición llevará consigo una participación para el sorteo de una camiseta del Lucentum firmada por todo el equipo. 

Esta promoción para entrar en la rifa de la camiseta solo estará vigente el viernes, coincidiendo con el día de partido del Lucentum, y después del encuentro se hará el sorteo en la misma caseta. Así, desde el Lucentum, y dada la cercanía de ambos recintos, se invita a todos los aficionados a que acudan, como punto de encuentro antes y después del partido, a la caseta para disfrutar de su consumición y entrar en la rifa de la camiseta. 

Además de la caseta Sant Blai Agrupació Lucentum Baloncesto, la Feria de Abril contará con atracciones de feria, degustaciones, espectáculos flamencos, exhibiciones ecuestres, concursos de sevillanas, etc. Desde el jueves a las 21:00 hasta el domingo por la tarde, la Feria de Abril estará abierta para disfrutar de una fiesta al más puro estilo andaluz destinada tanto a pequeños como a adultos.