miércoles, 10 de abril de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

El Lucentum volverá a estar presente en su paraeta de Santa Faz

Declaraciones de Alex Llorca: “El partido contra Palencia es igual de importante que el resto y vamos a allí a ganarlo

Una vez confirmada la tercera plaza en la clasificación que da al Lucentum el factor cancha en las dos primeras rondas del Play Off, el equipo no se rinde de cara a los últimos dos encuentros que quedan de Liga Regular. Este domingo, el Lucentum realizará su último viaje de campeonato regular y será hasta Palencia, equipo que sigue al Lucentum en la clasificación a tres victorias. 

A pesar de que el conjunto alicantino ya tiene atada esa tercera plaza, el jugador Álex Llorca reconoce que el equipo irá a Palencia a por a victoria para seguir con la racha ganadora: “Iremos más tranquilos pero igualmente vamos allí a ganar el partido porque es igual de importante que cualquier otro partido y lo que queremos es seguir con esta buena dinámica que tenemos y conseguir la octava victoria seguida”. 

Y es que el equipo está finalizando la Liga Regular a un gran nivel, cerrando sus últimos siete partidos con triunfo y desplegando un gran juego. “Continuamos en una buena dinámica de victorias y, sobre todo, de entrenamientos, de trabajo, de todo. Todo nos está saliendo bien y tenemos que seguir igual”, señala Llorca. 

El escolta lucentino también está acabando en muy buena forma la temporada, acompañado por el buen momento que atraviesa el equipo. “La verdad es que van pasando las jornadas y estoy muy contento, estoy trabajando muchísimo, me estoy sacrificando muchísimo y solo espero que el trabajo me dé el premio”, asegura Llorca. 

El Lucentum volverá a estar presente en su paraeta de Santa Faz 

Un año más, el Lucentum Alicante no quiere perderse una de las celebraciones alicantinas más tradicionales: la Romería a la Santa Faz. El equipo alicantino estará presente en su tradicional paraeta en la gasolinera de la entrada a Santa Faz, donde los peregrinos podrán tomar un descanso antes de llegar a la iglesia y recibir el saludo de los jugadores lucentinos. 

La paraeta del Lucentum contará con una carpa habilitada para tomar un poco de aliento y proseguir la marcha o disfrutar de las actividades que se están preparando. La paraeta estará ambientada con la mejor música y contará con la mascota del equipo, Luc Palmer, que saludará a los más pequeños y dará la bienvenida a los jugadores del Lucentum, que acudirán hacia el mediodía junto con el cuerpo técnico para firmar y hacerse fotografías con todos los visitantes al espacio lucentino. 

La paraeta contará con hinchables y pistas de minibasket para que los más pequeños disfruten jugando un partido o probando su suerte de cara a la canasta. Además, el Lucentum venderá durante la jornada las camisetas oficiales de juego del equipo a un precio reducido de 20 euros y las camisetas especiales del Play Off por 10 euros.