martes, 9 de abril de 2013

Baloncesto: Campaña de Abonos del Lucentum Alicante

En marcha la Campaña de Abonos para el Play Off por el ascenso bajo el lema “Nuestro lugar, con las estrellas”

El Lucentum Alicante ya ha atado su concurso en el Play Off y ayer certificó matemáticamente el factor cancha en las dos posibles primeras rondas de esta final por el ascenso a la Liga Endesa. 

Bajo el lema, "Nuestro lugar, con las estrellas", el Lucentum Alicante ha presentado esta mañana la Campaña de Abonos para el Play Off con precios muy asequibles y que comprenden la posibilidad de ver hasta nueve encuentros por el mismo precio. Desde 5 euros, los abonados de la temporada regular podrán acceder a todos los partidos que se disputen en el Centro de Tecnificación, una iniciativa que, como el propio presidente del club ha declarado, “es una campaña para no tener excusas”. 

Los abonados de la temporada regular que tengan su pase en Abono Azul y en VIP pagarán solo 15 euros por todos los partidos, el resto de abonados podrán ver todos los encuentros por 10 euros. Los niños y desempleados con Abono Azul o Vip pagarán 10 euros, mientras que en el resto de gradas accederán a los partidos por 5 euros (incluidos todos los choques de Play Off en Alicante). Además, los abonados tendrán reservado su asiento en la primera y en la segunda ronda de Play Off. 

Los aficionados que no tengan su abono de temporada regular, podrán adquirir su pase para el Play Off por 25 euros, o 30 euros si prefieren el Abono Azul o el VIP. Los niños y desempleados no abonados de la temporada regular que adquieran el abono Azul o el VIP, deberán pagar 15 euros, mientras que en el resto de gradas pagarán 10 euros. 

Además, todos los abonados de la temporada regular que traigan a un nuevo abonado, se llevarán de regalo la camiseta especial de Play Off, valorada en 10 euros y que también se venderá a ese precio en las oficinas del club. Se mantiene el abono familiar, el 3x2 para familiares del mismo núcleo familiar. Y se recupera el abono a domicilio, mediante el cual el club llevará el abono a todos aquellos que no puedan acercarse a la oficina por solo 10 euros más por domicilio y a la hora que deseen. Así, si en una casa hay cuatro abonados, solo pagarán 10 euros por el desplazamiento, no por abono. Todos aquellos que deseen recibir el abono en su casa deberán llamar al 965 923 914. 

El presidente Luis Castillo, acompañado del entrenador Rubén Perelló y el capitán Jesús Fernández, ha presentado esta Campaña de Abonos para el Play Off en la que ha declarado que “empezamos una campaña que yo diría que es la campaña sin excusas”. “Va dirigida al ciudadano de Alicante y su provincia, ya que con estos precios el que no venga no tiene excusas. Tenemos que llenar el pabellón y si no lo llenamos es que solo nos interesa subirnos al carro cuando queramos. Ha sido una campaña consensuada con parte de afición, evidentemente no podemos hablar con todos. El abono puede costar, yendo muy mal, de dos partidos, y yendo muy bien, hasta de nueve. Y es para todo el Play Off. Es decir, un padre y un hijo que sean abonados vienen a todo el Play Off por solo 15 euros los dos. Así que si te quieres abonar, no tienes excusas”, ha afirmado el presidente del club. 

La Campaña de Abonos para el Play Off por el ascenso estará en marcha a partir de mañana martes 9 de abril en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, en horario especial ininterrumpido de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes (excepto este jueves de Santa Faz). Los sábados, las oficinas abrirán de 9:30 a 14:00 horas. 

El presidente del club ha declarado que la meta de este Play Off es que tanto el equipo como la afición se diviertan. “Nuestro objetivo es llegar lo más alto posible, sin presión, divertirnos, como en los últimos partidos. El equipo lleva siete victorias seguidas y se divierte, veo gestos de mucha unión, de buenas sensaciones... Tenemos muy buena gente en el equipo. Hemos llegado a donde queríamos llegar y vamos al Play Off con mucha ilusión y muy relajados, sin presión. La gente tiene ganas de que llegue el Play Off”, ha señalado el mandatario lucentino. 

Además, Castillo ha reconocido que estos precios tan asequibles se deben a que el club solo quiere cubrir los gastos del Play Off. “El club con estos precios únicamente quiere pagar los gastos del Play Off, porque los viajes son largos, no sabes si te quedas dos o tres días y creo que la gente va a tomar con buena predisposición esta campaña”, ha reconocido. 

El entrenador del Lucentum, Rubén Perelló, ha querido estar presente en esta presentación para pedir el apoyo de ese sexto jugador. “Quiero aplaudir la iniciativa del club porque creo que es una campaña que no se puede dejar escapar y el que quiera estar lo tiene muy fácil. Simplemente quiero animar e invitar a la gente a que disfrute de lo que nos queda, que es lo más bonito, y desde mi posición como entrenador decir que para nosotros es fundamental que en los partidos como locales tengamos un sexto jugador, que esté los 40 minutos animando y que sintamos el calor de la gente. Por eso espero que la afición responda y disfrutemos todos juntos de un Play Off que espero que sea muy bonito”, ha manifestado el técnico lucentino. 

Jesús Fernández, como capitán del equipo, ha declarado la importancia que tiene para los jugadores el aliento de la afición en las gradas, algo que conoce bien desde su experiencia en un Play Off. “Como capitán del equipo solo puedo decir que la campaña del club es una iniciativa muy asequible para todos. Bajo mi experiencia en un Play Off, el factor cancha es importantísimo y cuanta más gente venga va a ser más fácil. El apoyo en casa ha sido fundamental esta temporada y la verdad es que el equipo ha respondido y estamos orgullosos de haber hecho disfrutar a la gente. Lo que queremos es sentirnos lo más arropados posible en este Play Off porque es fundamental y te asegura un alto porcentaje de éxito; así que en nombre de la plantilla quiero animar a todo el mundo a que venga a disfrutar del baloncesto en Alicante”, ha admitido el pívot alicantino.