jueves, 18 de abril de 2013

Atletismo: I Carrera Popular Torre de les Maçanes

El próximo domingo 21 de Abril tendrá lugar la I Carrera Popular Torre de les Maçanes


Coorganizada por Grupo Brotons – Eventos – Alicante y la Fundación Globalon de Alicante y con la colaboración institucional del Ayuntamiento de la Torre de les Maçanes.

Se celebrará a partir de las 10:00 horas, con salida y meta en la Casa de Cultura, la I Carrera Popular Torre de les Maçanes, con una distancia de 8.500 mts., todos ellos por asfalto, con continuos desniveles, subidas y bajadas. 

Se desarrolla la prueba junto a campos con mucho verde, pinos, almendros, oliveras, y también la zona quemada por el incendio del año pasado. 

SE GUARDARÁ UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TRÁGICO SUCESO PRODUCIDO EN EL MEDIO MARATÓN DE BOSTON. 

A mitad del circuito los deportistas tendrán un avituallamiento de agua. 

La inscripción está abierta hasta mañana Viernes 19 de Abril a las 12:00 horas en www.grupobrotons.es y el Domingo 21 de Abril en la Casa de Cultura a partir de las 9:00 horas, todos los participantes en la carrera recibirán una magnífica bolsa del corredor compuesta por varias latas y botellas de bebida, y una gorra técnica, un gorro de lana y una multibanda para la cabeza. 

Además se sorteará entre todos los participantes: 5 paraguas y 5 mantas de viaje. 

El club con más participantes en meta se llevará trofeo y una paletilla de jamón. 

Habrá trofeo y regalo a los 5 primeros de cada categoría. 

Una vez finalizada la entrega de premios de los mayores se realizarán carreras infantiles para niños y niñas entre 3 y 15 años. Todos tendrán regalo y trofeo-obsequio los 3 primeros de cada categoría. 

Los niños pueden inscribirse el mismo día del evento. 

En el recinto de la Casa de Cultura habrá avituallamiento para los participantes: Refrescos, bebidas isotónicas, embutido y cerveza. 

Colaboran en la prueba: Coca Cola – Aneto – Herbalife – Cerveza Damm 

Todos los que suban a participar de esta jornada en Torre de les Maçanes, además podrán disfrutar del tradicional mercadillo de los Domingos y del Museo de la Casa Alta.