miércoles, 27 de marzo de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

El alevín Gabri Blasco se clasifica para el cuadro final del Nike Junior Tour de Barcelona

Ayer martes ganó al cabeza de serie número 1 del Torneo

La actuación del alevín de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, Gabri Blasco, está siendo sobresaliente hasta el momento. Ayer tarde le ganó en la tercera ronda de la fase previa del Nike Junior Tour que se está disputando en Barcelona, al cabeza de serie número 1, Ismael Ruiz y se ha metido de lleno en el cuadro final que ha comenzado hoy.

En absoluto ha sido un partido fácil, puesto que el de Muro ha perdido el primer set por 1 a 6. En el segundo, Gabri se ha rehecho y ha conseguido imponerse por 7 a 5. En la tercera manga, el alumno de la Academia Smash Team ha sacado a relucir su mejor tenis y ha conseguido imponerse por 5 a 0 y abandono

En segunda ronda, Gabri Blasco le ganó al barcelonés Juan Llatse por 6-2 y 6-0 y en primera al jugador indio Anand Rikitik por 7-5 y 6-1.

Por su parte, el infantil Xavi Vicent ha perdido en segunda ronda por 6-1 y 6-3 después de imponerse en primera por 6-1, 5-7 y 6-4 a Gerard Escandell.

Ignacio Gonzálbez tuvo una muy buena actuación en el ITF de Villajoyosa. Ganó en primera ronda a Guanaterme Nuer Delgado, 150 de España por 3-6, 6-1 y 6-4. Posteriormente cayó contra el número 1080 del mundo, el portugués Joao Domíngues por 6-2 y 6-2 después de tener en el segundo set un 4 a 2 y un 40 a 0 a su favor.