jueves, 21 de marzo de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

El alevín Gabri Blasco, campeón del Torneo Nacional Falles Carlet 2013

Junto con el infantil Xavi Vicent participará en el Nike Junior Tour de Barcelona

Magnífica noticia la que nos ofrece el alevín de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, Gabri Blasco. Hizo bueno los pronósticos, no le pesó el hecho de ser el favorito y se adjudicó en la noche del miércoles el Torneo Nacional Falles Carlet 2013.

El jugador de Muro venció en la final al valenciano Jorge Pascual, cabeza de serie número dos en dos mangas: 6-4 y 6-1. Durante todo el torneo, el juego de Gabri Blasco ha sido muy sólido hasta alzarse con este importante galardón.

Pero Xavi Vicent ya piensa en su próximo reto: el Nike Junior Tour de Barcelona que comienza mañana viernes en las pistas de tenis del Club Valldoreix. Junto a él viajará el infantil Xavi Vicent. Ambos irán acompañados del entrenador de la Academia Smash Team, Sergi Trenzano.

El Nike Junior Tour es el torneo más prestigioso de categoría alevín e infantil de cuantos se celebran en el mundo. Entre sus ganadores se encuentra Rafa Nadal.

Los integrantes de la Academia Smash Team tienen otras citas este próximo fin de semana. El junior Ignacio Gonzálbez disputarà otro ITF en las pistas del Eurotennis de Villajoyosa, y en el mismo escenario, pero en categoría alevín competirá Sergi Micó.

Y a partir del dia 29 de marzo se disputará el Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría alevín en el Club Tenis Sueca. Allí estarán Sergi Micó y Gabri Blasco.

Por su parte, Aída Martínez, perdió en segunda ronda en el ITF disputado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.