jueves, 21 de marzo de 2013

Noticia remitida por la concejalía de Deportes de La Nucía

La Nucía firma un convenio con Viajes El Corte Inglés para la promoción cultural y deportiva del municipio

Ayer al mediodía en El Corte Inglés de Alicante se firmó el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de La Nucía y Viajes El Corte Inglés para la promoción deportiva y cultural del municipio. Este convenio pretende potenciar los eventos tanto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, Auditori de la Mediterrània y Centro Educativo Medioambiental del Captivador. A partir de ahora todos los deportistas y participantes en eventos de La Nucía tendrán precios más asequibles y mejores ofertas de desplazamiento y alojamiento gracias a este convenio.

En la firma del convenio han participado Juan Carlos Gómez, Jefe de Área (Alicante, Murcia y Albacete) de Viajes El Corte Inglés y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 

A partir de ahora todos los eventos deportivos y culturales que se desarrollen en La Nucía se promocionarán a través de las más de 800 oficinas que disponen Viajes El Corte Inglés por toda España. Recordemos que Viajes El Corte Inglés es la primera agencia de viajes a nivel nacional a nivel de facturación y una de las marcas con más prestigio a nivel nacional e internacional. 

Viajes El Corte Inglés ofertarán precios especiales a todos los deportistas o participantes en eventos culturales en la Nucía y diferentes opciones de servicios de agencias de viajes a los colectivos interesados: pernoctaciones en hoteles acordados, tarifas especiales en transporte, programación de viajes para grupos, excursiones, restauración y catering, vacaciones, coches alquiler, seguros de viaje…etc. 

Este convenio potenciará la marca de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y le ayudará a seguir creciendo gracias al incremento de los eventos deportivos y culturales. Al final los principales beneficiados serán los deportistas y participantes en los eventos que se tendrán mejores productos, adaptados a cada caso, y con un precio más asequible” afirmó Juan Carlos Gómez, Jefe de Área (Alicante, Murcia y Albacete) de El Corte Inglés

El primer edil de La Nucía Bernabé Cano destacó la importancia de este convenio con una de las empresas más importantes de España. “Vincular a La Nucía con Viajes El Corte Inglés hace unos años era un sueño que se ha hecho realidad gracias a las grandes posibilidades de nuestras instalaciones deportivas y culturales. Es un convenio con doble vía nosotros podremos ofrecer a todo el mundo que venga a La Nucía los servicios de la mejor agencia de viajes de España y además Viajes El Corte Inglés con su red de contactos traerá a La Nucía eventos culturales y deportivas, incluso de nivel internacional, que nos ayudará a seguir creciendo” concluyó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

Festival Sport Xperience: 1ª acción conjunta 
El Festival Deportivo y de Experiencias La Nucía Sport Xperience que se desarrollará durante la próxima Semana Santa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, del 29 al 31 de marzo, es el primer evento de La Nucía que se está promocionando en las 800 oficinas de Viajes El Corte Inglés, como una opción de turismo deportivo familiar para las vacaciones de Semana Santa 2013.