lunes, 11 de marzo de 2013

Náutica: Celebrado el Trofeo Aldebarán del RCRA

Triunfo de TARHÚN en RIA, X-SAM en RIB y MAHUEL en RI CLUB en el  Trofeo Aldebarán

Un año más se ha celebrado este fin de semana, 9 y 10 de marzo, el Trofeo Aldebarán en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante, en la que Tarhún en RI A, X-Sam en RI B y Mahuel en RI Club han conseguido los primeros puestos en sus respectivas categorías.
Una cita importante en la que las condiciones meteorológicas no han podido ser mejores: Vientos de 19 nudos dirección suroeste, en la que las veinte embarcaciones inscritas han podido disfrutar de esta tradicional regata. 

Una competición muy reñida entre las categorías RI A, RI B y RI Club, en la que al final ha resultado decisiva para distribuir los puestos del pódium. 

En RI A, Tarhún de Sebastián López, del CN Campello, ha hecho una regata muy rápida y se ha alzado con la victoria en su categoría; en RI B, X- Sam de Rafael Torrecillas, del RCRA, no tuvo rival y se hizo con las pruebas de las dos jornadas, logrando el primer puesto de la clasificación y por último, en RI Club, Mahuel de Francisco Martínez, del RCRA, se ha hecho un hueco en el podio consiguiendo ser el primer clasificado de su clase.

La entrega de trofeos, celebrada a las 15h en la sede del Club, han asistido el Presidente del RCRA, D Juan Rodríguez Marín; acompañado del Secretario General del Grupo Subús, D. Santiago González; el Comandante Naval, D. Javier Yohn y el Capitán Marítimo, D. Juan Alcázar.