miércoles, 27 de marzo de 2013

Golf: Triangular Femenino de la Comunidad Valenciana 2013

El Triangular Femenino de la CV atravesó su ecuador en Costa Azahar

El Club de Golf Costa de Azahar acogió, este pasado sábado, la segunda de las pruebas programadas en el Triangular Femenino de la Comunidad Valenciana 2013.

41 jugadoras fueron las participantes en una competición disputada bajo la modalidad individual medal play en un día primaveral en las que todas las jugadoras pudieron disfrutar de un gran día de golf.

Hándicap 1ª Categoría: Mª José Vidal fue la protagonista de la jornada al firmar el mejor resultado del día al entregar una tarjeta con 67 golpes netos, Rosario Tirado con 73 fue segunda y Blanca Rodríguez con 74, tercera.

Hándicap 2ª Categoría: Cristina González fue la triunfadora en la categoría tras firmar 72 golpes netos. Carmen Barroso con tres más (75) fue segunda y Margarita Cazorla con 83 fue tercera.

Scratch 1ª Categoría: Amparo Viñas y Rebeca Palacios protagonizaron unos de los duelos más interesantes de la jornada. La victoria fue para Viñas con 81 golpes, uno menos que Palacios que fue segunda.

Scratch 2ª Categoría: Victoria clara de Consuelo Leal (101) al aventajar en ocho golpes a la segunda clasificada, Pilar Giménez con 109.

Además los primeros clasificados scratch y hándicap de primera y segunda categoría, lograron dos pases VIP cada uno para el Open de España para el jueves 18 de abril.

Foressos Golf acogerá el próximo 27 de abril, la tercera y última de las pruebas de este Triangular Femenino de la CV 2013.