lunes, 11 de marzo de 2013

Fútbol: Villareal-C (3) - Jove Español (1)

El Jove Español no puede con el Villarreal C 

El conjunto amarillo se impuso a los sanvicenteros por 3-1. El gol visitante lo anotó San Narciso. 

Salió el Jove muy bien posicionado sobre el cuidadísimo terreno de juego. El filial intentaba realizar su juego, pero los visitantes repelían una y otra vez las acometidas locales. Además intentaban salir a la contra con peligro y aprovechar las ocasiones a balón parado. 

En el ecuador de la primera parte aprovecharon una de las ocasiones que tuvieron a balón parado, pero el colegiado anuló el gol por un supuesto fuera de juego de Calero, que fue quien cabeceó a la red un perfecto envío de Quirant. La acción fue protestada por los visitantes. Antonio también tuvo una clara oportunidad en el minuto 36 con una vaselina que se fue fuera por poco. 

Pero del posible 0-1 se pasó al 1-0. En el minuto 43 Florin cabeceó un córner botado desde la derecha adelantando a los locales. Con este resultado se llegó al descanso. 

En la segunda parte el Jove Español dio un paso adelante y trató de presionar más arriba y arrebatarle la posesión a un Villarreal que se convirtió en un rival peligrosísimo a la contra. En una de estas contras lograron colocar el 2-0 en el marcador. El autor del tanto fue Iván Agudo que se revolvió dentro del área y disparó ajustado al palo izquierdo en el minuto 65. 

Con el Jove ya volcado sobre la portería rival llegó el 3-0 en otra contra. Corría el minuto 77. Esta vez fue Nacho Pérez el que anotó de un bonito disparo con su pierna izquierda ante el que nada pudo hacer Josete, muy acertado durante todo el encuentro. 

El gol visitante lo anotó San Narciso en el minuto 88. Recibió un gran pase de Álvaro, se deshizo de un rival con un bonito amago y definió con la zurda. No hubo tiempo para más. 

Demasiado castigo para un Jove Español que trabajó una barbaridad ante la calidad y velocidad de los jugadores amarillos. Esta línea de trabajo es la que tiene que seguir el equipo para estar tranquilo lo que resta de temporada. La semana que viene reciben al Castellón en el Municipal de San Vicente. 

Ficha Técnica

VILLARREAL C: Richi, Tomillero, Álvaro, Ramón, Galas, Pau Senent, Iván Agudo (Isi Palazón, min. 79), Michel, Florin (Paco Candela, min. 77), Eric (Carlos Joel, min. 62), Florin y Nacho Pérez. 
JOVE ESPAÑOL: Josete, Aligua, Cristian, Juanma, Wender, José (Paños, min. 67), Antonio, Calero, Guerrero (Álvaro, min. 58), Héctor y Rubio (San Narciso, min. 73). 
GOLES: 1-0, min. 43: Florin. 2-0, min. 65: Iván Agudo. 3-0, min. 77: Nacho Pérez. 3-1, min. 88: San Narciso. 
ÁRBITRO: Lluna Olarte (Castelló). Amonestó a los locales Ramón Bueno, Florin y Nacho; y a los visitantes Werner, Calero y Álvaro. 
INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en la Ciudad Deportiva del Villarreal.