jueves, 7 de marzo de 2013

Fútbol Sala Femenino: Parón en la liga.

Este fin de semana se paraliza la competición en primera división motivada por las distintas fases de clasificación de la Competición de selecciones territoriales sub-23, un torneo con mucho prestigio dentro del fútbol sala tanto femenino como masculino. La selección valenciana se enfrenta en Madrid a la selección de Castilla-La Mancha por un puesto en la fase final.

La UA tiene cinco representantes en la selección valenciana Carlos Navarro entrenador de la UA realiza funciones de seleccionador junto a su segundo, Alex Moro, segundo entrenador del equipo universitario. 

Como jugadoras Pao, Ángela y Sara. Sara es la actual pichichi de la primera división con 27 goles, siete goles de diferencia con respecto a su perseguidora, la brasileña Daniella del conjunto gallego del Burela FS y a ocho de Sofía Vieira, tercera máxima goleadora y compañera de Sara en la UA. 

La Universidad de Alicante, con 85 tantos, es el equipo que más goles a favor lleva en la competición, por delante del todopoderoso Atlético de Madrid.

La UA jugará su próximo partido de liga en casa, el día 16 de marzo a las 19 horas en el Pabellón de la Universidad ante el potente Ponte Ourense, un interesantísimo choque.