viernes, 1 de marzo de 2013

Fútbol Sala Femenino: La UA, Campeona de la Comunidad Valenciana

Tras vencer en la final a la UMH de Elche por 1 gol a 11

La Universidad de Alicante representará ahora a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Universitario.

La Universidad de Alicante, con su equipo de fútbol sala femenino, se proclama campeona en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la final que se disputó ayer mañana en la Universidad de Valencia. 

En la final disputada ante el segundo clasificado de la liga regular, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la UA ha vencido por 2 goles a 11 a la UMH de Elche. Los goles de la UA fueron anotados por: Mónica, Sofía Vieira, Neus, Noe, Jeza, Andrea, Ángela (2), Sara (3).

La Universidad de Alicante representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Universitario.

A la final accedían el primer y segundo clasificado de la liga CADU regular donde consiguió la primera posición, como líder invicto pues ganó todos sus encuentros, con 48 goles a favor y 8 en contra. Liga que se disputó entre las universidades: Universidad Cardenal Herrera – C.E.U (UCH-CEU), Universidad Jaume I de Castellón (UJI), Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Valencia de Estudios generales (UVEG), Universidad Católica de Valencia S. Vicente Mártir (UCV)