viernes, 15 de marzo de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - CD Castellón

El Jove Español necesita ganar al Castellón ante su afición 

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente y el colegiado encargado de dirigir el encuentro será Escriche Guzmán. 

Tras la derrota de la semana pasada en Villarreal toca reponerse con una victoria frente a uno de los gallitos de la categoría, el Castellón. El Jove buscará conseguir una victoria tranquilizadora, porque de lo contrario se aproximaría peligrosamente a los puestos de descenso. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Pepe y Segarra por lesión, Calero por sanción, y la de Elías, que va a tomarse un descanso hasta final de temporada debido a los continuos problemas físicos. Muchas bajas para un partido tan importante, pero los jugadores confían en sus posibilidades y en cada uno de sus compañeros, por lo que esperan que no se noten las bajas. 

El Castellón llega a este encuentro situado en la cuarta posición, lugar que da acceso al play-off de ascenso. El objetivo claro del conjunto castellonense es el ascenso, por lo que llegarán a San Vicente con el claro objetivo de conseguir los tres puntos. 

El único precedente entre ambos equipos es el partido de la temporada pasada, en el que empataron sin goles. 

Será una final para los sanvicenteros que necesitan ganar para alejarse de los puestos de abajo, de los que están a cinco puntos. Para ello tendrán que superar a uno de los equipos que más en forma están de la liga, pero como han demostrado en ocasiones anteriores los jugadores están más que capacitados para conseguir un resultado postivo frente a cualquier equipo. Los locales necesitarán más que nunca el apoyo de la afición, fundamental en lo que resta de temporada.