viernes, 1 de marzo de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Atlético Saguntino

El Jove Español necesita ganar ante su afición 

El partido se disputará el domingo a las 12:15 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Caparrós Hernández. 

Tras dos partidos jugando como visitantes, el Jove vuelve a jugar en casa. Necesitan una victoria urgentemente, ya que son seis los encuentros consecutivos en los que el equipo no consigue vencer. El rival será el Atlético Saguntino, un rival que está haciendo una temporada muy regular y que ya se lo puso muy complicado en el partido de ida 

Para este partido Gaspar Campillo únicamente contará con la baja de Pepe, que se fracturó dos costillas el pasado domingo en Denia. También serán duda Gabi, con molestias musculares, y Álvaro, con un esguince leve en su tobillo derecho. 

El Atlético Saguntino llega a este encuentro ubicado en la séptima posición. La semana pasada cosechó un empate en su visita a Torrevieja. Es un muy buen equipo que practica un fútbol vistoso, lo que le está dando buenos resultados esta temporada. 

Las estadísticas no le son favorables al Jove Español. En los dos encuentros que se han disputado entre ambos conjuntos en el Municipal, en los dos han conseguido imponerse los valencianos. 

Será el partido más importante en lo que va de liga para los sanvicenteros. Una derrota les dejaría muy cerca de los puestos de descenso, con los nervios que ello conlleva. De lo contrario, si consiguen la victoria será un refuerzo moral importante y se colocarían en una zona más tranquila.