jueves, 21 de marzo de 2013

Fútbol: Previa del partido Gandía CF - Jove Español

El Jove Español se la juega en Gandía 

El partido se disputará el sábado a las 17:00 en el Guillermo Olagüe. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será García Aceña. 

Tras dos derrotas consecutivas frente a rivales de la zona alta el Jove viaja esta semana a Gandía, para enfrentarse a un rival peligroso, sobre todo en las últimas jornadas en las que ha demostrado un gran nivel. Los sanvicenteros necesitan una victoria para confirmar cuanto antes la permanencia del equipo en tercera división un año más. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Pepe, Haligua y Segarra por lesión y la de Cristian por sanción. Con tantas bajas en la defensa el técnico tendrá que reajustar el equipo y podrían cambiar de posición algunos jugadores. 

El Gandía llega a este encuentro situado en la novena posición. Es un equipo en clara línea ascendente que de los últimos cinco partidos ha conseguido la victoria en cuatro de ellos. 

Los precedentes le son favorables al Jove Español, ya que ha conseguido puntuar en las dos ocasiones que se ha enfrentado al Gandía en el Guillermo Olagüe, con una victoria en la temporada 2009-2010 y un empate en la 2008-2009. 

Será un partido muy competido entre dos rivales de la zona media, con dinámicas distintas, pero con un nivel similar. El Jove Español necesita ganar en el Guillermo Olagüe para conseguir cuanto antes la permanencia. Por lo que durante toda la semana, tanto jugadores como técnicos, están trabajando como si el partido fuese una auténtica final de cara a las aspiraciones del club.