martes, 26 de marzo de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules regalará dos invitaciones a cada abonado para el partido frente a la Ponferradina

El Hércules participa en la IV Semana contra la Xenofobia, el Racismo y la Discriminación Interétnica

El Hércules participó ayer mañana en el acto “El deporte de nuestra Comunidad contra el racismo”, enmarcado dentro de la IV Semana contra la Xenofobia, el Racismo y la Discriminación Interétnica, que se ha celebrado en el IES Virgen del Remedio.

Con el lema, ‘No al Racismo, sí a la convivencia’, el evento ha contado con la presencia de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana; el concejal de Acción Social y Educación del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Ardid; el portavoz de la asociación Movimiento contra la Intolerancia, Ángel Galán; el delegado del Consell, Juan de Dios; el presidente del Hércules de Alicante CF, Jesús García-Pitarch; y la directora del IES Virgen del Remedio, Sofía Morales.

También han asistido los jugadores blanquiazules Mario Paglialunga y Noé Pamarot, que han protagonizado un encuentro con alumnos y profesores para trasladarles su visión en contra de la discriminación y la intolerancia.

El Hércules regalará dos invitaciones a cada abonado para el partido frente a la Ponferradina

La victoria del Hércules frente al Guadalajara ha supuesto un plus de motivación para el conjunto alicantino en su lucha por la permanencia. Con el objetivo de la salvación a tan solo dos puntos, en el encuentro del próximo domingo los jugadores necesitarán más que nunca el apoyo de su afición.

Por ello, el club blanquiazul volverá a repetir la promoción que llevó a cabo en el partido frente al Sabadell, y para el encuentro frente a la Ponferradina entregará a cada socio dos invitaciones para la misma grada de la que posean su abono que podrán recoger presentando su carnet en las taquillas del Rico Pérez.

Los pases gratuitos podrán retirarse el jueves de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, y el sábado de 10.00 a 13.30 horas.

*El Hércules de Alicante C.F. recuerda que las entradas de cortesía que le serán facilitadas a los abonados no deben ser proporcionadas a aficionados calificados como seguidores “DE RIESGO”, todo ello al amparo de lo previsto en el art. 3 h. de la Ley 19/2007: “No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades”.