viernes, 15 de marzo de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum colabora de nuevo con el Movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante

El entrenador del Lucentum pone en marcha un concurso en su Twitter personal 

El entrenador del Lucentum Alicante, Rubén Perelló, lanzó ayer una curiosa iniciativa desde su cuenta personal de Twitter (@rubenperello). El técnico lucentino no quiere que nadie falle a la cita del domingo en el Centro de Tecnificación -12:30 horas- y ha propuesto un juego a su seguidores en Twitter. 

El entrenador del Lucentum ha planteado un concurso entre todos sus seguidores de esta red social cuya única base es acudir al partido del domingo ante el Ourense Baloncesto en el pabellón alicantino. Todos los seguidores de Twitter del entrenador que acudan al partido y se fotografíen celebrando una canasta entrarán en el concurso de una camiseta oficial de juego del equipo firmada por toda la plantilla. 

La fotografía deberá subirse a Twitter con el hashtag #VamosLucentum. Así de fácil. Solo hay que ser seguidor del entrenador en Twitter @rubenperello (https://twitter.com/rubenperello), fotografiarse celebrando una canasta este domingo en el Centro de Tecnificación y subirla a Twitter con el hashtag #VamosLucentum. 

Este es el primero de los concursos que Rubén Perelló lleva a cabo a través de las redes sociales. Una iniciativa que seguro repetirá en las próximas semanas de competición. 

El Lucentum colabora de nuevo con el Movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante 

Por cuarta vez, el Lucentum Alicante se une al movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante. La propuesta más divertida de la comunidad universitaria vuelve a celebrarse y el club no quería perderse esta cita tan importante del curso académico como es el Movimiento WokiMoki. Así, el club ofrece la entrada al partido del domingo a todos los participantes de este evento que acudan al encuentro vestidos con la camiseta WokiMoki 

El Movimiento WokiMoki consiste en que todos los estudiantes vistan la misma camiseta durante una noche, pero customizada por cada participante, una idea que ha tenido muy buena acogida entre los universitarios alicantinos desde su primera edición en noviembre de 2010. 

Esta iniciativa tiene como finalidad que haya el mayor número de gente con la misma camiseta en una misma noche (que será hoy mismo) para que se cree una unión entre ellos. Para participar en este movimiento, los estudiantes han de comprar un pack que incluye dicha camiseta en la UA y, entre otros regalos y descuentos, una invitación para el partido que el Lucentum disputará este domingo, a las 12:30 horas, ante el Ourense Baloncesto en el Centro de Tecnificación. La única condición para entrar al partido es adquirir y vestir la camiseta durante el encuentro.