martes, 12 de marzo de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

Shaun Green se cuela en el quinteto ideal de la Liga con sus 34 puntos ante el Melilla 

El partido del pasado viernes ante el Melilla Baloncesto dejó un protagonista sobre el parqué: Shaun Green. El norteamericano encestó 34 puntos en la pista del pabellón Javier Imbroda dando un espectáculo desde la línea de triples. Green fue una metralleta, lo que le ha servido para ser el jugador con mejor anotación de la jornada 21 y meterse en el mejor quinteto de la Adecco Oro. 

El ala-pívot se quedó a solo un triple de igualar el mejor registro de un jugador del Lucentum desde la línea de 6,75 en un mismo partido, record que mantiene Tyrone Ellis desde la pasada temporada cuando le endosó siete triples al Real Madrid. 

El de Utah ofreció un recital ante el Melilla, realizando su mejor partido con el Lucentum Alicante y que le podría haber colocado como MVP de la jornada viendo el ritmo anotador del norteamericano en la primera parte del encuentro. 

Y es que los primeros 20 minutos de Green fueron prodigiosos. 26 puntos logró encestar el jugador lucentino antes del descanso, permitiendo al equipo irse a vestuarios con 11 puntos de ventaja en el marcador. Además, el ala-pívot ayudó al equipo en la férrea defensa que impusieron los alicantinos para hacerse con la cuarta victoria consecutiva y que supone un paso de gigante para mantener la tercera plaza a falta de cinco jornadas por disputarse.