miércoles, 20 de marzo de 2013

Automovilismo: Campeonato Regional de Murcia de Karting

El piloto cadete Daniel Maciá, consigue dos victorias de dos carreras

El pasado domingo 18 de Marzo dio comienzo la temporada de karting 2013 con la primera prueba del Campeonato Murciano de Karting. Daniel participaba en la categoría de cadete en su primera carrera en esta categoría, y no ha podido resultar mejor, obteniendo dos victorias en las dos carreras disputadas en el circuito de La Manga del Mar Menor de Murcia. 

En este campeonato autonómico se compite con motores que se disponen por sorteo, con lo cual la igualdad está asegurada, y así se demostró en las carreras, ya que Daniel tuvo que luchar con sus adversarios hasta el final. 

Daniel participara en este campeonato con vistas a la preparación del campeonato de España que este año cuenta con 4 citas repartidas por todo el territorio nacional y correrá con el equipo oficial AV Racers de Teulada. 

El piloto quiere agradecer el apoyo recibido por su equipo AV Racers, el circuito de la Manga y por su mecánico Ángel Saez, y como no de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Santa Pola, su ciudad natal.