jueves, 21 de marzo de 2013

Atletismo Popular: VIII 10 Km Villa de El Campello

Hoy 21 de Marzo de 2013 se ha presentado en la sala de prensa del ayuntamiento de El Campello los VIII 10 KM VILLA DE EL CAMPELLO, y los I 5 KM y las CARRERAS INFANTILES.

La mesa estaba presidida por Juan José Berenguer Alcalde del Campello, Lourdes Llopis Concejala de Deportes, José Antonio Brotons Mas gerente de Grupo Brotons , Jose Antonio Belchí - Presidente de la Fundación Globalon y un representante de la firma Herbalife.

El evento esta Organizado y patrocinado por Grupo Brotons Eventos Alicante contando con la co-organización de la Fundación Globalon y como colaborador institucional el Ayuntamiento de El Campello y las diferentes concejalías.

El Viernes Santo 29 de Marzo a las 10:00 horas se dará el disparo de salida a una de las pruebas más multitudinarias del municipio, y este año contando con novedades importantes en cuanto al trazado y últimas tecnologías. 

Las novedades son un circuito mucho más atractivo y con unos servicios más amplios para los corredores , la Salida es desde el centro Social el Barranquet, desde donde el corredor podrá disfrutar de un parking amplio, servicio de duchas y vestuarios así como de aseos.

El recorrido consta de 2 vueltas al circuito por las calles más emblemáticas del municipio costero, al ser 2 vueltas hemos creado una nueva prueba de 5 km para todos aquellos que todavía no se atrevan con los 10 km y así puedan participar y disfrutar del ambiente igual que el resto de participantes de los 10 km. Este año todos los participantes llevaran impreso en el Dorsal un código QR en el cual nada más pisen la alfombra de meta escaneando dicho código, podrán comprobar posición general, posición categoría, tiempo empleado, y si optan a premio o no.

Igualmente se instalara en la zona de salida y meta una televisión en la cual el público presente podrá ver en cada momento del recorrido por donde va la cabeza , primera mujer y cola de carrera gracias a un sistema de gps que instalaremos a dichos atletas. 

Una vez finalicen los atletas y a partir de las 11:30 horas se procederán a diferente carreras para los mas pequeños con distancias comprendidas entre 300 y 1560 metros.

Son 600 los inscritos en la prueba de los mayores y la organización espera superar y rondar el millar de personas en eta VIII edición.

Las inscripciones continúan abiertas y podéis inscribiros en www.grupobrotons.com