martes, 19 de febrero de 2013

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team

Buen papel de la Academia Smash Team en los circuitos Mediterráneo y Tecnifibre

Aída Martínez e Ignacio Gonzálbez, apeados de sus torneos ITF

La escuela de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis sigue dando buenos frutos a tenor de los resultados obtenidos por los benjamines, alevines e infantiles en el Ciruito Mediterránedo de Tenis y en el Circuito Tecnifibre.

Así, en alevines Gabri Blasco y Sergi Micó empezaron a disputar el cuadro final de la segunda fase del Circuito Mediterráneo de Tenis. El primero ganó su partido por 6-3 y 6-0 y el segundo por un doble 6-0.

En infantiles, Xavi Vicente ganó su primer partido por 6-3 y 6-3 para caer derrotado ante Sandoval por un ajustadísimo 6-7, 6-3 y 6-7. Carlos Matarredona ganó por WO.

El alevín Pepe Torregrosa cayó por 6-4 y 6-4 en el cuadro final del Circuito Tecnifibre que se está disputando en Ontinyent, mientras que el benjamín Adrián Candela sigue adelante en la misma competición al imponerse por 4-2 y 4-1.

Por su parte, Aída Martínez ganó la primera ronda del ITF de Mallorca ante la rusa Anna Davydova por 7-5 y 6-1 pero cayó en la segunda ante la también rusa Ksenia Safirova por 6-0 y 6-4. 

Tampoco obtvuo un buen resultado Ignacio Gonzálbez quien no pudo pasar de la primera ronda del ITF de Murcia al caer ante Enrique Almudevar por 6-3 y 6-0.