viernes, 22 de febrero de 2013

Tenis: Nike Junior Tour

Los alevines de Smash Team, a por el Nike Junior Tour

Es el circuito más prestigioso a nivel mundial de esta categoría

Los alevines de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis van a iniciar este fin de semana una de las aventuras más bonitas de este deporte. Sergi Micó y Gabri Blasco comenzarán su participación en el Nike Junior Tour, el circuito más prestigioso a nivel mundial de esta categoría. Entre los que se alzaron con esta prueba está Rafa Nadal, que ganó el Master Nike Internacional celebrado en Sudáfrica. Los partidos darán comienzo el próximo sábado en el Club Español de Tenis Valencia.

Sergi Micó también está pendiente de jugar los cuartos de final del Circuito Mediterráneo de Tenis. Su rival será el cabeza de serie número 3 de este torneo, el estadounidense Andrew Puskas. El partido se disputará en el Club Tenis Torrevieja.

Por su parte el infantil Carlos Matatarredona se prepara para jugar el partido de clasificación de la tercera fase del Circuito Mediterréno en el Club Tenis Villena. Otro de los que entra en liza este fin de semana será el benjamín Adrián Candela, quien jugará los cuartos de final del Circuito Tecnifibre en Ontinyent

Aída Martínez e Ignacio Gonzálbez volverán a probar suerte en un torneo ITF. La tenista de Muro volverá a viajara la localidad mallorquina de Cala Millor mientras que Ignacio intentará disputar el que tiene lugar en la tierra batida del Club Tenis Cartagena.