miércoles, 27 de febrero de 2013

Rugby: U.A. (17) - Akra Bárbara (29)

El Akra se acerca el líder

Gran fin de semana para el Akra Barbara, que gana su partido frente a la Universidad de Alicante por 17 a 29 y ve como el líder, la Universidad Politécnica de Valencia, pierde, ante todo pronóstico, frente al CAU Valencia B por un ajustado 25 a 24. Con estos resultados, el conjunto alicantino se acerca a la UPV y separándose únicamente por 3 puntos.

El conjunto alicantino recuperó sensaciones frente a la Universidad de Alicante y presentó su candidatura al título. Fue un partido que dominaron los alicantinos en la primera parte dejando el resultado al término de los primeros 40 minutos por 0 a 14. En la segunda parte, los del Buitre se dejaron llevar y finalizaron el partido por 17 a 29.

A pesar de los dos puntos de distancia frente a la UPV, los alicantinos dependen de sí mismos y deben de ganar las cuatro finales que tienen hasta final de la liga. 

La primera se disputará este domingo a las 12 horas recibiendo en la Cigüeña al poderoso CAU Valencia B. El encuentro será dirigido por el colegiado vilero el Sr. Óscar David