viernes, 22 de febrero de 2013

Ruby: Previa del partido C.R La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Partido de espectáculo asegurado

Este domingo llega el actual campeón de División de Honor y de la Supercopa a las instalaciones vileras, el VRAC Quesos Entrepinares. Y en cuestión de dos semanas consecutivas visitará por partida doble el complejo alicantino, ya que el 3 de marzo se enfrentará de nuevo al C.R La Vila en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. 

Los vallisoletanos ocupan la segunda posición en la tabla a tan solo tres puntos del líder, el Bizkaia Gernika. Si bien es cierto que en la anterior jornada vencieron al Atlético de Madrid en el Pepe Rojo, la plantilla quesera sufre algunas bajas importantes por lesión como Gorosito, Merino y Sergio Fernández “Mini” entre otros, a los que se suma Griffiths. No obstante, los hombres dirigidos por Arbizu tienen suficientes recursos para seguir mostrando su mejor rugby en cualquier terreno y circunstancias. 

Respecto a la plantilla vilera, cabe mencionar la baja temporal por molestias en la rodilla de Juan Aristemuño, el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas a Bruno Villalba y la ausencia de Matt Cook por la convocatoria para el partido entre España y Rumanía que se disputará este sábado en Gijón, al igual que Pedro Martín y Glen Rolls lo harán por parte del VRAC. La gran noticia es el retorno del internacional Javier Carrion para este domingo, vistiendo de nuevo la camiseta púrpura junto a sus compañeros jonenses. 

Recordar que a las promociones de desempleados y menores de 18 años gratis y 50% de descuento para federados en clubs de rugby nacionales se incluye la promoción “Nos comemos el cero” en Benidorm para este partido. Los residentes en esta localidad solo pagarán 1 euro acreditando en taquilla.