viernes, 22 de febrero de 2013

Motociclismo: Presentación del equipo de Baptiste LLorens: Batigas

Baptiste Llorens debutará este año en el Campeonato de España de Trial

Con tan solo 10 años da el salto al circuito nacional con un gran futuro

Ayer jueves 21 de febrero por la tarde se realizó la presentación del equipo de Trial del piloto nuciero Baptiste Llorens Parra “Batigas”. Acto en el que se dio a conocer la equipación oficial, sponsors, colaboradores y web para esta temporada 2013 del piloto nuciero del equipo Off Road La Nucía. Baptiste Llorens, a sus 10 años de edad, competirá en 2013 en el Territorial de la Comunidad Valenciana en cadetes y en el Campeonato Nacional de Trial en juveniles 125 cc. 

Durante el acto se presentaron todos los sponsors y colaboradores del equipo para la temporada 2013 junto con su entrenador, mecánico, mochileros, fotógrafo y fisioterapeuta. Todo el grupo humano que hace posible que Baptiste Llorens pueda disputar esta temporada 2 Campeonatos Oficiales: Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana en categoría Cadetes, Campeonato Nacional de Trial en juveniles. 

También se dieron a conocer la nuevas secciones de la web del piloto nuciero: www.batigas.es. Un portal dedicado en exclusiva a Baptiste Llorens “Batigas”, piloto del equipo de Trial Off Road de La Nucía. 

Colaboradores 
Los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que Baptiste Llorens pueda competir en 2013 en 2 Campeonatos Oficiales son: KFoto, Nucitronic, Talleres Romero, Tot d’Animals, La Nucía RC, Restaurante Carbón, Piscinas la Marina, Construcciones Parra, Garaje Jardín, La Nucía Sport Xperience, Gráficas Gregori, Primoti Automoción Industrial, Ivars Moto, Museo Colección de Vehículos Antiguos Vall de Guadalest, TESENE Serigrafía Gráfica, Pub Impakto, Cervecería la Plaça, Restaurante el Riu, Flume Rider toboganes acuáticos, Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. 

El acto se desarrolló en la Cervecería la Plaça de La Nucía y reunió a más de 50 asistentes entre patrocinadores, colaboradores y amigos del piloto. Acto que contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, así como los ediles Miguel Ángel Ivorra y Cristóbal Llorens. 

Prometedor piloto 
Se trata de un año clave en la trayectoria de este prometedor piloto tras la importante lesión que sufrió en agosto de 2012, que le hizo perderse la mitad de la pasada temporada. El piloto nuciero tras casi seis meses de recuperación volvió a competir el pasado domingo en “casa”, el pasado domingo en el XI Trial de La Nucía, primera prueba del Autonómico de Trial 2013. 

Baptiste Llorens a sus 10 años cuenta con un considerable palmarés con: Campeonato Autonómico de Trial Alevín Automáticas en 2011, 3º Autonómico Alevín Automáticas en 2010, 3º Autonómico juvenil en 2012 y Subcampeón Autonómico Alevines marchas 2012. Así como decenas de victorias y podiums en triales y campeonatos autonómicos por equipos. 

Baptiste Llorens empezó a competir en 2008 con tan sólo 6 años en los campeonatos de Trial Autonómicos y poco a poco se ha convertido en todo un “veterano de 10 años” en estas pruebas de Trial. 

Próxima prueba: Debut en el Nacional 
El domingo 24 de marzo Baptiste Llorens debutará en el Campeonato Nacional de Trial en la localidad valenciana de Bocairent.