martes, 19 de febrero de 2013

Golf: Noticias recibidas de la Federación de Golf de la C.V.

La FGCV hace entrega a los profesionales de los certificados que les acreditan como Coach de las Escuelas Tuteladas

200 jugadores toman parte en la 2ª Jornada de la Copa Juvenil de la CV

200 jugadores repartidos en los campos de Alicante Golf, CC del Mediterráneo y El Saler, tomaron parte, de forma simultánea, en la segunda jornada de la XIX Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana.

Las pruebas, organizadas por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se disputaron bajo la modalidad Individual Medal Play, Scratch. Los jugadores estuvieron repartidos en las categorías de cadetes, infantil, alevín, benjamín y alevín y benjamín con hándicap no nacional.

En Alicante Golf los campeones scratch fueron Alex Vesselinov (cadete), Juan P. Gómez (infantil), Thomas Artigas (Alevín), Álvaro Marín (alevín hcp. no nacional) y Víctor Llamas (benjamín hcp. no nacional).

En la clasificación hándicap fueron Ignacio García (cadete), Mario Martínez (infantil), Diego Alonso (alevín), Carlos Aliaga (alevín hcp. no nacional) y Sergio Marín (benjamín hcp. no nacional).

En el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón, los ganadores scratch fueron los siguientes, Andrés Triviño (cadete), Carlos Abril y Raquel Montañés (infantil), Andrés Bacas (alevín), José Luis Ballester (benjamín) y Lucas Ballester (alevín hcp. no nacional).

En el apartado hándicap, Fernando Velo (cadete), Guillermo Larrucea y Patricia Martín (infantil), Hugo Canet (alevín), Javier Calderón (benjamín) y Iván H. Herbella de Tomás (alevín hcp. no nacional).

En Valencia, en El Saler, resultaron ganadores scratch, Jorge Edo (cadete), Gonzalo Gracia y Belén Amorós (infantil), Ricardo Navarro (alevín), Álvaro Abad (benjamín) y Marta Morales (benjamín hcp. no nacional).

Los ganadores en la clasificación hándicap resultaron, Pompeyo Abad (cadete), Alberto Rodríguez y Carla Herrero (infantil), Hugo Aguilar (alevín), Alejandro Tarín (benjamín) y Sergio Morales (benjamín hcp. no nacional).

La próxima jornada, tercera y última de la XIX Copa Juvenil de la Comunidad Valencia tendrá lugar en el campo alicantino de La Marquesa el próximo 3 de marzo, mientras que la Final se disputará en el campo valenciano de El Bosque el 21 de abril.

La FGCV hace entrega a los profesionales de los certificados que les acreditan como Coach de las Escuelas Tuteladas

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, con su presidente Andrés M. Torrubia al frente, hizo entrega a cerca de una treintena de profesionales de la Comunidad Valenciana de un certificado acreditativo que les faculta para ejercer de Coach en las Escuelas Tuteladas de la FGCV.

Estos certificados se entregaron en el campo valenciano de Foressos Golf tras haber completado de forma satisfactoria el curso impartido por la propia Federación de Golf de la CV. Fueron 28 profesionales de once Escuelas Tuteladas los que recibieron tal acreditación.

José Antonio Jiménez y José Carlos Martínez (Alenda); Javier Jiménez, Antonio Mas y Amancio Sánchez (Costa de Azahar); Andrés Martin-Aragón y José Antonio Ruiz (El Plantío); Antonio Cortes, Félix Cortes, Javier Cortes, Laura Navarro, Mª Carmen Navarro, Sonia Navarro, Verónica Navarro y Vicente Pérez (El Saler); Antonio Gómez-Pastrana, Rafael Pérez y José Vicente Pérez (Foressos); Arnaud Durca (Gandía); Pascual Jiménez (La Marquesa); Francisco Valls (Masía de las Estrellas); Víctor García, Carlos García Simarro, José Ramón López, Vicente Nebot, e Ignacio Palomo (Mediterráneo); Francisco Jiménez (Panorámica) y Mariano Grau (Vistabella), fueron los profesionales que pudieron recoger su certificado.

Previamente a dicha entrega los profesionales junto al equipo técnico de la FGCV encabezado por Juan Pintor, Director Técnico, mantuvieron una reunión de trabajo donde se abordaron los diferentes temas vinculados a las Escuelas Tuteladas.