jueves, 7 de febrero de 2013

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Atlético de Madrid

La UA recibe al todopoderoso Atlético de Madrid

Hasta 13 jugadoras internacionales estarán en pista

Duelo en la cumbre entre equipos que andan en la parte alta de la clasificación luchando por hacerse con esta liga. Son los dos equipos más goleadores de la categoría, la Universidad de Alicante con 72 goles y el Atlético con 66.

Sobre la cancha trece jugadoras internacionales, cinco de la UA (Maria Molina, Sonia, Txitxo y Susana, internacionales con España y Sofía Vieira con Portugal) y ocho por parte del Atlético de Madrid (Vane, Isa Garcia, Ana Luján, Natalia y Leti con España; Ju Delgado, Fabi y Priscila con Brasil). Jugadoras campeonas y subcampeonas del mundo en diversos mundiales con sus respectivas selecciones. Dos equipos que apuestan por el juego de ataque, agresivo y sin especular para nada con el resultado. En resumen todo listo para disfrutar de un partido promete ser espectacular.

El sábado a las 19:00 horas en el pabellón polideportivo de la Universidad de Alicante están citados estos dos conjuntos, recordar que la entrada, como es habitual, es gratuita. El conjunto del técnico alicantino Carlos Navarro está cuajando una temporada más que notable en su segundo año en primera división, luchando por la liga y este sábado tiene delante al todopoderoso Atlético de Madrid, vigente campeón de liga, una buena piedra de toque en un partido apasionante.