viernes, 15 de febrero de 2013

Fútbol: Previa del partido Muro CF - Jove Español

El Jove Español visita Muro con la necesidad de ganar

El partido se disputará el domingo a las 17:00 en La Llometa de Muro de Alcoy. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Ruíz García. 

Tras las dos derrotas consecutivas frente a Novelda y Torrevieja el Jove Español tiene ahora dos partidos fuera de casa. El primero de ellos será el del domingo en Muro, ante un rival complicado, que además lleva dos jornadas seguidas consiguiendo los tres puntos. 

Para este encuentro Gaspar Campillo, que dirigirá al encuentro desde la grada al haber sido expulsado la semana pasada, tendrá la baja por sanción de Juanma, que vio la quinta cartulina amarilla. Recupera a Cristian y a Segarra que cumplieron su partido de sanción frente al Torrevieja. 

El Muro por su parte llega a este encuentro ubicado en la décima plaza con un punto más que los sanvicenteros. Lleva dos victorias consecutivas antes rivales complicados como son el Torrevieja y el Catarroja, por lo que es un equipo en clara línea ascendente. 

El único precedente que existe entre los dos conjuntos en La Llometa es el encuentro de la temporada pasada en el que los de Gaspar Campillo cayeron derrotados por 4-1. Este año esperan que el partido sea distinto y que el resultado sea favorable. 

Partido importantísimo de cara a las aspiraciones del Jove Español, que de no conseguir un resultado positivo se acercaría peligrosamente a los puestos de abajo. Por el contrario, una victoria los acercaría a la zona noble y les daría tranquilidad. Los jugadores son conscientes de la mala racha que lleva el equipo y disputarán el encuentro como si fuese una final.