viernes, 8 de febrero de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Torrevieja

Partido importante del Jove frente al Torrevieja 

El partido se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será García Gallegos. 

Tras el buen partido que completaron los sanvicenteros el domingo en Novelda esta semana reciben al Torrevieja en un encuentro en el que necesitan que el Municipal sea el fortín que ha sido en tantas jornadas y del que se deben escapar muy pocos puntos de aquí a final de temporada. Enfrente tendrán a un conjunto que pese a no estar haciendo una buena campaña, siempre es un rival muy a tener en cuenta. 

Para este encuentro Gaspar Campillo tendrá la baja por sanción de Cristian, tras su expulsión en la Magdalena del pasado domingo, y la de Segarra que en el mismo partido vio la quinta amarilla. Recupera a Guerrero y José García que cumplieron su partido de sanción por acumulación de tarjetas. 

El Torrevieja por su parte llega a este encuentro ubicado en la decimoquinta plaza. Lleva una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, por lo que este partido será una auténtica final para los pupilos de Joserra. 

Históricamente el equipo salinero ha sido un rival difícil para el Jove Español. Las estadísticas lo refrendan. En las seis veces que ha visitado el Municipal en tercera división en tres ocasiones han conseguido un empate, dos partidos han resultado favorables al Torrevieja, y los locales han conseguido únicamente una victoria, en la temporada 2007/2008. Romper esta estadística será otro aliciente para los sanvicenteros. 

Se espera una buena respuesta de la afición tras la campaña de abonos de media temporada en la que se puede adquirir el abono para lo que resta de temporada por tan sólo 10€. En lo deportivo, será un partido disputado. Los locales lucharán por conseguir una victoria que se les resiste, para lograr cuanto antes la salvación matemática y además acercarse a los puestos de arriba. Los salineros intentarán puntuar para alejarse de los puestos de abajo.