miércoles, 27 de febrero de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Carta del Responsable de las relaciones con Aficionados y Peñistas, José Alcaraz

I Campus de Fútbol de Semana Santa "Javier Portillo"

La Fundación Hércules ha organizado el I Campus de Fútbol de Semana Santa, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante y el estadio José Rico Pérez del 2 al 5 de abril. El evento contará con la presencia destacada del jugador del primer equipo Javier Portillo y del técnico Quique Hernández, además de la participación de técnicos integrantes de los diferentes equipos formativos del Hércules.

Está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años que se distribuirán en grupos reducidos por niveles. Se ha incluido también un grupo específico para porteros.

El precio de este Campus, que incluye una equipación deportiva completa de Nike y una entrada para presenciar el Hércules de Alicante CF - SD Ponferradina de la jornada 32, ha quedado fijado en 90€ para el público en general y 75€ para socios del Hércules y miembros de la Fundación Hércules. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Fundación Hércules, ubicadas en el propio estadio. Hay que recordar que el número de plazas es limitado.

Además de los atractivos ya mencionados, la inscripción en el Campus supone que los jugadores participantes serán observados por los técnicos del Hércules de cara a una posible incorporación a alguno de los equipos.

Carta del Responsable de las relaciones con Aficionados y Peñistas, José Alcaraz

Contra el Hércules no se juega, se lucha

El próximo sábado, día 2 de Marzo a las 20:00 horas, el Hércules de Alicante se enfrentará contra uno de los rivales más fuertes de la categoría y seguramente, uno de los posibles aspirantes al ascenso a Primera División: La UD Almería.

No olvidamos que el rival es exigente, difícil, fuerte y capaz de hacer daño a cualquier equipo de la división de plata, pero tampoco olvidamos que juegan en NUESTRA CASA. Defendamos el José Rico Pérez como lo estamos haciendo a lo largo de estas últimas jornadas, podemos demostrar que aquí, nadie puede llevarse los tres puntos de la victoria, porque el Hércules no regala puntos en su estadio.

Ahora tenemos la fuerza, con la variedad de jugadores que compone la plantilla, tenemos la inteligencia, con la gran experiencia que aportan nuestros jugadores, y lo mejor, tenemos la motivación, porque en esta segunda vuelta de la liga el Hércules de Alicante está demostrando tener carácter, ser un sólido bloque, en definitiva, un hueso duro de roer.

Tan sólo falta la reunión de nuestros aficionados en el estadio para poder continuar esta larga lucha y conseguir nuestro principal objetivo. La presencia de los aficionados y sus voces rebotando a lo largo y ancho del estadio animando al equipo son el timón para dirigir este navío, Quique Hernández es el capitán que se encarga de aportar las directrices al grupo y los jugadores son los encargados de sacar este club a flote.

Podemos conseguirlo, entre todos vamos a sacar esta situación adelante, pongamos rumbo hacia la permanencia que con tanto deseo queremos alcanzar, y sobre todo, vamos a disfrutar de ver competir a nuestro equipo, que defiende en el terreno de juego, los colores que llevamos en nuestro corazón.

José Alcaraz
Responsable de las relaciones con Aficionados y Peñistas