viernes, 15 de febrero de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules y la concejalía de Educación y Acción Social reparten 1.000 invitaciones en centros públicos de Alicante

Comunicado del Responsable de relaciones con aficionados y peñistas, José Alcaraz

El Rico Pérez también juega

A través de esta carta quiero animar a todos los aficionados y simpatizantes del Hércules para que se dejen notar más que nunca en nuestro estadio Rico Pérez. El equipo ya ha ganado tres partidos seguidos en casa y contra el Villarreal buscará el cuarto. Ya no hay excusas para no estar al lado de unos jugadores que se están dejando el alma y el cuerpo en cada partido.

Ahora estamos todos unidos en la pelea por sacar al equipo de los puestos de descenso. Nadie duda de que lo vamos a conseguir, pero los futbolistas necesitan sentirse alentados desde la grada. Su esfuerzo merece que los aficionados estén de su lado, que el Rico Pérez vuelva a ser la caldera que fue hace poco tiempo. Con un estadio volcado, el Hércules será fuerte de nuevo y todos nos merecemos disfrutar del fútbol y vivir alegrías.

Los seguidores, abonados y simpatizantes del Hércules nunca me han decepcionado y sé que tampoco lo harán contra el Villarreal. Creemos entre todos ese ambiente mágico en el Rico Pérez de las grandes ocasiones. La salvación está cerca y hay que dar el último aliento a los futbolistas.

Es el momento de estar más unidos que nunca para rematar la faena y mirar hacia arriba, ya nunca más hacia abajo. Por eso animo desde aquí a todos los que sienten el Hércules en su corazón. Es el momento de acudir al estadio y darlo todo por nuestros colores.

¡MACHO HÉRCULES!

¡La fiesta ya está servida! Estos son los festejos que se llevarán a cabo en la previa del partido en los aledaños del estadio Rico Pérez:

· Recepción multitudinaria del equipo a las 17.15 horas en la puerta cero. Para ello se contará con una batucada de 20 tambores, se lanzarán tracas, etc.

· Gran FIESTA para los herculanos más pequeños de 17.30 a 18.30 horas en el parking de taquillas, con castillos hinchables, talleres de pintura, etc.

· A las 19.00 h., ya en el interior del estadio, salida del equipo al terreno de juego con suelta de globos, lluvia de papelitos personalizados, bufandeos, etc. (Las peñas podrán recoger los papelitos mañana viernes, de 18.00 a 19.00 horas, en las oficinas del estadio).

José Alcaraz
Responsable de las relaciones con aficionados y peñistas

El Hércules y la concejalía de Educación y Acción Social reparten 1.000 invitaciones en centros públicos de Alicante

El Hércules de Alicante entregará 1.000 invitaciones para atraer a niños y adultos al Rico Pérez para que puedan disfrutar del derbi de la comunidad que se disputará este domingo entre el conjunto blanquiazul y el Villarreal C.F. Un encuentro clave para salir de los puestos de descenso frente a uno de los rivales más difíciles de la categoría, en el que nuestros jugadores necesitan más que nunca el ánimo y el apoyo de su afición.

Por ello, el club alicantino, en colaboración con la concejalía de Educación y Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, lleva a cabo esta iniciativa para este partido que tiene como objetivo convertir el Rico Pérez en una olla a presión.

El Hércules ha entregado hoy mismo las invitaciones a la concejalía que se encargará de repartidas en los siguientes centros:

Centros escolares:
- CC Maristas.
- CC Don Bosco.
- CEIP Nº 54
- IES Jorge Juan.
- IES 8 De Marzo.

Centros de mayores:
- CMM Ciudad de Asis.
- CMM Divina Pastora.
- CMM El Cisne.
- CMM Gabriel Miró.
- CMM Garbinet.
- CMM Gastón Castelló.
- CMM La Florida.
- CMM Los Ángeles.
- CMM Playas.
- CMM Plá-Carolinas.
- CMM Rabasa.
- CMM San Blas.
- CMM San Gabriel.
- CMM Tómbola.
- CMM Villafranqueza.
- CMM Virgen del Remedio.

Centros municipales socioeducativos:
- CMS Plaza del Carmen.
- CMS El Plá.
- CMS Gastón Castelló.
- CMS Juan XXIII.