lunes, 18 de febrero de 2013

Fútbol: Muro CF (2) - Jove Español (1)

La primera parte condena al Jove Español 

Los sanvicenteros no pudieron reponerse de los dos tantos locales, marcados por Moltó y Alberto en los primeros 45 minutos. Antonio recortó distancias desde el punto de penalti. 

Los de Gaspar Campillo saltaron a la Llometa bien posicionados con la clara intención de ir a por el partido. Parecían controlar el encuentro cuando llegó el primero de la tarde en el minuto 12. Una buena internada por banda izquierda acabó con un pase interior ante el desmarque de Moltó, que conectó un tremendo zurdazo que se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida de Josete. 

Una vez más tocaba remontar, y a ello se dispusieron los visitantes. Trataban de crear peligro de todas las maneras. En ocasiones con jugadas trenzadas, y en otras con un juego más directo. Pero la defensa local se mostraba muy sólida. La posesión era claramente visitante, el Jove dominaba el encuentro. 

Pero cuando parecía más cercano el empate, llegó el segundo del Muro. Una buena jugada del Muro, esta vez por banda derecha, acabó con un centro al área y posterior remate de cabeza de Alberto que anotaba el segundo de los locales. Corría el minuto 43. Con este resultado se llegó al descanso. 

En la segunda parte el Jove fue claramente a por el encuentro. El técnico colocó a dos delanteros fijos, una clara señal de que se tenía fe en la remontada. El Muro por su parte se encontraba cómodo agazapado e intentando crear peligro a la contra. 

Guerrero pudo anotar para los visitantes tras un centro desde la derecha, pero Miguel Ángel sacó una buena mano ante el disparo del delantero. Pero el gol no llegó hasta el minuto 79. El colegiado señaló el punto de penalti por un claro agarrón dentro del área local a Elías tras una falta lateral. Antonio fue el encargado de ejecutar la pena máxima. Su disparo centrado engañó totalmente a Miguel Ángel, y de esta manera se acortaron las distancias en el marcador. 

Los últimos minutos fueron un constante asedio a la portería local, pero el marcador ya no se movería. 

Derrota dolorosa que coloca al Jove en la decimosegunda posición, y se acerca peligrosamente a la zona de abajo. Como en otras ocasiones se ha demostrado que el equipo nunca baja los brazos por muy dura que sea la situación, y no han perdido la cara al encuentro en ningún momento. La semana que viene tendrán una complicada visita a Denia, en un partido que será vital de cara a no sufrir en lo que resta de temporada. 
Ficha Técnica
MURO: Miguel Ángel, Saúl Inarejos, Huertas, Cristian (min. 50. Víctor Fuentes), Mateo Moltó (min. 71. Garrote), Álex Torrella (min. 84. Raúl Sánchez), Alberto, Fageca, Jero, Héctor Camps y Tasio. 
JOVE ESPAÑOL: Josete, Pepe, Cristian, Elías, Werner, Segarra (min. 55. José García), Antonio, Calero (min. 68. Héctor Quirant, Guerrero, Paños y Rubio (min. 45. Álvaro). 
GOLES: 1-0 Mateo Moltó (12’); 2-0 Alberto(43’); 2-1 Antonio (p) (79’). 
ÁRBITRO: Ruíz García, asistido por Cervera Ferrer y López Jiménez. Amonestó a los locales Alberto, Jero, Tasio, Raúl Sánchez y Garrote. Y a los visitantes Josete y Antonio 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga en el grupo VI de la tercera división, disputado en La Llometa ante unos 350 espectadores.