miércoles, 20 de febrero de 2013

Fútbol: Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Federación Alicantina de Fútbol

La Nucía acoge la Gala de Entrega de Trofeos Provincial de Fútbol con la presencia de Angel Mª Villar

Los asistentes podrán presenciar los trofeos del Mundial de Sudáfrica y de la Eurocopa de Fútbol, que ganó la “roja”


El próximo viernes 22 de febrero a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Camilo Cano de La Nucía se celebrará la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.  Evento que contará con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Durante la Gala se premiará a cuatro equipo nucieros y la entrada será libre y gratuita. 


En esta Gala se entregarán Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2011-2012. En total se premiarán a 141 equipos, campeón y subcampeón de 70 categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. Se trata de la segunda ocasión que se celebra esta Gala en La Nucía, que ya se realizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano en marzo de 2012. 

Cuatro equipos nucieros premiados 
Entre los 141 equipos premiados habrá cuatro conjuntos nucieros de La Nucía Club de Fútbol que consiguieron tres campeonatos y un subcampeonato la pasada temporada, mejorando los registros del año anterior. La Nucía “B” Alevín fue campeón del grupo 2 la pasada temporada 2011-2012 dirigido por el entrenador Antonio Mesones. La Nucía C.F. “A”, entrenado por Enrique “Reche”, fue campeón en Infantiles en le grupo 1. Los cadetes del CF La Nucía fueron campeones imbatidos del Grupo 1, dirigidos por Antonio Flores. En infantiles La Nucía “B”, entrenado por Manuel Bellido, fue subcampeón de liga 2011-2012. 


Por tanto La Nucía C. F. será uno de los clubs más laureados en esta edición de la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y recibirán el trofeo de campeones en “casa” y ante su afición. 


Trofeos del Mundial y Eurocopa de Fútbol 
Previamente a la Gala de 15,30 a 18,30 horas se exhibirán en el Pabellón Municipal Camilo Cano los trofeos del Mundial de Sudáfrica y de la Eurocopa de Fútbol, que ganó la “roja”. Será la tercera vez que todos los aficionados podrán fotografiarse en La Nucía con la Copa del Mundial y la segunda con la Eurocopa. La entrada será libre y gratuita. 


El próximo viernes todos los aficionados al fútbol de La Nucía, comarca Marina Baixa y provincia de Alicante tendrán dos citas ineludibles en el Pabellón Municipal con entrada gratuita. Por la tarde tendrán la ocasión de fotografiarse con los trofeos de la Eurocopa de Fútbol y del Mundial, los dos títulos que han cambiado la historia del fútbol español para siempre. Después a las siete de la tarde tendremos la Gala Anual del Fútbol Base de la provincia de Alicante en la que se premiarán a 141 equipos, por lo que nos convertiremos en el referente del fútbol provincial por unas horas, y nacional también por la presencia de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.