martes, 26 de febrero de 2013

Fútbol Femenino: Mislata CF Feminas (1) – Hercules Femenino (3)

Nueva victoria de las alicantinas

Partido sin complicaciones para las herculanas, ante un rival, que cada vez tiene más difícil mantener la categoría. 

Desde el primer momento, las blanquiazules tomaron el mando del partido, y se posicionaron mucho mejor que sus rivales, aunque el peligro herculano llegaba solo a traves de jugadas a balón parado, en una de ellas, y tras un perfecto lanzamiento de Pepa, , Eva remataria con un gran cabezazo y pondria el 0-1, en el marcador. Las valencianas, intentaron con más corazón que cabeza, soltar amarras, pero en ningún momento inquietaron la porteriá de Andrea. Con poco futbol ya, se llego al descanso, eso sí, el partido netamente controlado por las de Jose Ignacio. 

En la segunda mitad las herculanas agudizaron su dominio en el centro del campo, pero no encontraban de nuevo la senda del gol. En el 65, con la entrada de Bustos, se consiguió mayor verticalidad en banda derecha, y en una de sus numerosas incursiones por banda, la Norteamérica lanzo un pase a la frontal, y la manchega Pepa, muy entonada en los ultimos encuentros, lanzó un certero zurdazo que se coló en la meta valenciana. 

Esto terminó de desdibujar al conjunto valenciano, y las herculanas jugaban a placer, y encontraban mayores facilidades para poder trasladar el balón, las valencianas por su parte intentaban frenar los mejores minutos de juego del hercules, a base de faltas. Y en una de ellas, tras un buen pase de Raky, Busto, pudo sacar un buen centro desde la lateral del area, que Nerea logró cabecear al fondo de las mallas. Ya corria el minuto 82, y todo estaba

Ficha Técnica

MISLATA CF FEMINAS: Cristina, Jennifer (Monica min.55), Lidia, Lorena (Tania min.55), Mireia (Maria min.67), Isabel, Ana, Tibisai, Maria (Marlene min.77), Raquel y Victoria. 
HERCULES FEMENINO: Andrea, Raky, Nerea, Ainoa, Win (Alexandra min.85), Nayadet, Sandra, Pepa (Sara min.85), Angela (Bustos min.67) ,Eva y Ester (Zaira min.45). 
GOLES: 0-1 (Eva min.21) 0-2 (Pepa min.72) 0-3 (Nerea min.82) 1-3 (Ana min.87) 
Arbitro: D. Jose Angel Sanchez, asistido por D. Borja Santiago Cerutra y D. Vicente Ferrer 
AMONESTACIONES: 
Hercules Femenino: Sin incidencias. 
Mislata CF Feminas: Tarjetas amarillas: Mireia (min.38) y Victoria (min.51) 
Campo: Municipal La Canaleta