martes, 19 de febrero de 2013

Fútbol Femenino: Hercules (0) – C.F.F.Albacete (0)

Partido muy trabado el que se vio ayer en divina pastora, en el que no se pudo disfrutar de un buen espectáculo, y el empate final a cero, fue la muestra de un partido en el que las defensas ganaron la partida a las delanteras. 

El partido comenzaría con varias llegadas de mucho peligro por parte del equipo manchego que Nuria muy acertada supo solventar.. Aunque estas fueron prácticamente las unicas ocasiones claras por parte de las manchegas. 

El partido comenzaría a volverse lento y sin llegadas de peligro, poca circulación de balón por parte de los dos equipos y menos profundidad. A pesar del poco fútbol, las herculanas dispondrían de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, antes del finalizar el primer tiempo, pero no supieron acertar. 

En la segunda mitad el conjunto herculano, se echó más arriba, y con la entrada de Lauren Bustos, ganó en profundidad, pero sus centros no encontraron rematadoras. El partido se puso de cara para las blanquiazules, tras la expulsión de Alicia, la manchega, y con treinta minutos por delante con superioridad, pero el equipo seguia espeso, y sin las ideas claras en ataque, y solo varios disparos lejanos, y varios centros de Bustos, por parte derecha, fue lo destacable 

Partido para olvidar, en el aspecto ofensivo, pero a destacar una vez más la sobriedad defensiva, que está siendo fundamental en las últimas jornadas. 

La parte positiva, los debuts de Nayadet y Bustos, y que se siguen sumando puntos, con ocho jornadas consecutivas puntuando. La proxima un desplazamiento a Mislata, ante un equipo, el valenciano, que está en puestos de descenso, y varias semanas sin puntuar. 

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Nuria, Raquel, Nerea, Ainoa, Alexandra, Nayadet, Sandra (Lauren min.45), Pepa (Bea min.72), Angela ,Eva y Zaira. 
CF FEMENINO ALBACETE: Silvia, Ana, Alicia, Maria, Angela, Beatriz, Ester (Alejandra min.90), Marta, Laura, Veronica (Irene min.65), Joana. 
GOLES: 0-0 
Arbitro: D. Saúl Aís, asistido por D. Jaume Martínez y D. Jordi Seguí
AMONESTACIONES: 
  • Hercules Femenino: Tarjetas amarillas: Nayadet (min.63) 
  • CF Albacete Femenino: Tarjetas amarillas: Alicia (min.50) y Maria (min.60) . Tarjeta roja: Al entrenador Antonio Palencia y Alicia (min.57) 
Campo: DIVINA PASTORA