lunes, 11 de febrero de 2013

Fútbol: Eldense (1) - La Nucía (1)

La Nucía empata con el Eldense 

La Nucía C.F. empató con el Eldense ayer domingo 10 de febrero en el Nuevo Estadio Pepico Amat de Elda. Este empate hace que el equipo de Alejandro Esteve continúe quinto del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 17 de febrero a las 17 horas La Nucía jugará ante el Catarroja en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

Con este empate ante el Eldense el equipo de Alejandro Esteve suma ya siete jornadas sin conocer la victoria, con tres derrotas y tres empates. Esta mala racha le ha costado pasar de ser líder del grupo VI de Tercera División a la quinta plaza con 40 puntos, a diez puntos del líder el Novelda. 

El partido empezó muy bien para los intereses de La Nucía, que se adelantó en el minuto 5 del encuentro. Puncho botó una falta que Tato cabeceó al fondo de la portería y puso el 0-1 en el marcador. El Eldense a pesar del mazazo del gol en contra siguió intentándolo y en el minuto 32 por mediación de Andrade empató el encuentro, 1-1. Resultado con el que llegaría al descanso. 

En la reanudación el conjunto local siguió acechando el área de La Nucía. El exjugador nuciero Adrián cabeceó al poste una gran jugada del Eldense y Chupe envió alto un disparo desde fuera del área. Eran los mejores minutos del equipo local pero de nuevo la gran actuación del meta nuciero Tonet evitó la derrota. El portero nuciero sacó in extremis un punterazo de Alex Pascual y después realizó otra gran parada a tiro de Chupe. En la recta final del partido La Nucía tuvo varias ocasiones para llevarse el encuentro pero los delanteros nucieros no estuvieron acertados de cara a gol y al final hubo reparto de puntos entre el Eldense y La Nucía. 

Próxima jornada: Catarroja 
La Nucía jugará la próxima jornada contra el Catarroja el domingo 17 de febrero a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Catarroja es colista de este grupo VI de Tercera División con 21 puntos y llega al encuentro tras perder en casa con el Muro 1-3 en la última jornada. 

Clasificación de la 3ª División: 
Tras esta 25ª jornada del Grupo VI de Tercera División la clasificación está de la siguiente forma: 1º Novelda 50 puntos 2º Castellón 43 puntos, 3º Elche Ilicitano 42 puntos, 4º Alzira 42 puntos, 5º La Nucía 40 puntos, 6º Villareal C 38 puntos, 7º Utiel 36 puntos y 8º Borriol 34 puntos.