jueves, 7 de febrero de 2013

Balonmano: Comunicado del CB Mar Alicante

El Mar Alicante cesa al entrenador del primer equipo Santiago Brian

La Junta Directiva del Club Balonmano Mar Alicante ha decidido rescindir el contrato que mantenia con Don Santiago Brian Barrios como entrenador del equipo de División de Honor.

Las razones de esta decisión se encuadran en el aspecto meramente deportivo y se relacionan directamente con la clasificación que tiene el equipo y los resultados obtenidos en las últimas jornadas de Liga.

El Club considera necesario una nueva visión y forma de trabajo para que el equipo pueda cambiar su dinámica actual y alcanzar el objetivo deportivo prioritario que es el mantenimiento de la categoría de División de Honor.

La firma de la baja de Don Santiago Brian así como la resolución de los aspectos económicos de su contrato tendrá lugar hoy jueves, en las oficinas del club, por lo que hasta hoy no se ha realizado este comunicado oficial.

El responsable de la plantilla hasta el final de temporada será Don Juan Antonio Martínez Samper, entrenador actual de base del C.D Agustinos y persona con amplia experiencia no solo en Balonmano Base sino en categorías senior nacionales y en División de Honor femenina.

Don Juan Antonio Martinez Samper ha renunciado a percibir cualquier remuneración economica por parte del club como entrenador del primer equipo, poniendo de manifiesto la austeridad y rigor en la parcela economica que esta caracterizando esta nueva etapa en el club.

El Club Balonmano Mar Alicante quiere agradecer a Don Santiago Brian su trabajo y profesionalidad durante estos meses y desearle lo mejor tanto en el plano personal como profesional para el futuro.