martes, 12 de febrero de 2013

Baloncesto: Última hora del CD Onil

El Senior Masculino A, pierde una ocasión de oro para ganar a un rival directo y el Senior B, no puede con un gran Gandía. 

El Senior Femenino vuelve a encontrar su juego apalizando al Ilicitano. 

A los Juniors, casi les cuesta cara la confianza, pero finalmente, ganaron en Alzira. 

Las Cadetes desarrollaron un gran juego para ganar en Villena, mientras que los Cadetes no lo consiguieron en Carolinas. 

Ganaron los dos equipos Infantiles, consiguiendo el liderato los chicos. 

El Alevín Femenino ganó en Banyeres, los Alevines no pudieron con Adesavi y los Benjamines, como casi siempre, se pasearon. 
CRÓNICAS

Benjamín: SAN V. DE PAUL ALCOY 2 - C.D. ONIL ARIAS 36 

Buen partido de nuestros benjamines, partido jugado en Alcoy donde seguimos perdiendo muchos balones y nos falta más intensidad defensiva, en líneas generales muy bien. Enhorabuena chicos.... 

Alevín Masculino: ADESAVI 46 - C.D.ONIL HELADOS CHAMBIT 40

Alevín Femenino: C.B BANYERES-42 C.D ONIL MARAMAT-45

Los dos primeros cuartos muy buenos y con mucha intensidad, sacando una diferencia de 20 puntos a nuestro favor, pero en los dos siguientes cuartos casi se nos va el partido, porque se ha defendido fatal y se ha atacado peor; también porque milagrosamente el equipo rival no ha cometido apenas personales, ni infracción ninguna como pasos, dobles etc,etc. 

Infantil Femenino: C.D. ONIL FAMOSA 42-29 C.B. TEIXERETA 

Defensas individuales presionantes por ambos equipos, siendo muy duras en ocasiones. En el cuarto periodo el Onil se ha descentrado del partido y solo ha conseguido anotar 1 punto. Durante el partido se han hecho errores garrafales como regalar pases o driblings de "yo contra todas"; todo ello producto de los nervios. Lo positivo es que hemos ganado a una de nuestras rivales directas en la clasificación y estos partidos forjan el carácter a nuestras jugadoras. !!Bien por las INFANTILES C.D. ONIL FAMOSA 

Infantil Masculino: C.B. EL PINÓS 60 - C.D.ONIL LAFOIA.COM 67 

Cadete Femenino C.B V74 VILLENA SPORT 48 - C.D ONIL AUTOESCUELA AVENIDA 54 

Impresionante la mejora de Nuestra Jovencísimas Cadetes (7 de primer año y 2 Infantiles de primer año). Gran defensa, Buenos ataques..,buena progresión..!! A mejorar los Errores y a continuar disfrutando a través de la Competitividad. Enhorabuena "peques". 

Cadete Masculino: SCD CAROLINAS 42 CD ONIL CONST. Y REFOR. JOSE 37 

Fue un partido malo, en todos los sentidos. El marcador deja muy claro que el ataque fue muy malo para ambos equipos. La forma de juego de los equipos de Carolinas, y sólo 11 personales en su contra. Las defensas no fueron buenas, simplemente que la pista era muy mala, resbaladiza, los aros escupían todo. Pero, que os voy de decir del campo que no conozcáis. El famoso patio interior de Carolinas que deberían de clausurarlo y llevarlo al Hall of Fame. 

A pesar de todo, no hicimos un buen partido con muchos desprópositos sobre todo en ataque, dábamos una imagen peor de lo que realmente era el resultado. Parciales 17-9, 10-11, 9-6 y 6-11. 

Junior Masculino: N.B. ALZIRA 50 C.D.ONIL FAMOSA 57 

SENIOR MASCULINO B: GANDIA BASQUET 94 - C.D. ONIL EXPOFERRI MONTESCAR B 60 

Cuando el Gandía tiene el equipo completo, ya que varios jugadores juegan también en el “A” de la Liga EBA, es un equipo difícil de batir. Aún así estuvimos los dos primeros cuartos metidos en el partido, defendíamos y cerrábamos el rebote, acabando sólo a 5 puntos del Gandía. Cabe resaltar también con la lesión de Álvaro que no jugó ya más. La segunda parte empezó con una técnica (táctica) buscada por el entrenador rival, unido a la salida más agresiva del Gandía, nos hizo perder muchos balones. Esto unido a unas malas selecciones de tiro, hizo que el Gandía se fuera en el marcador. Cuando volvimos al partido ya era tarde, aunque probamos muchas cosas para recortar la desventaja al Gandía. En esos momentos al equipo local le salía todo y bajamos los brazos. 

Senior Femenino: C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO 73 – C.B. ILICITANO 23 

Gran juego de equipo 

Senior Masculino A: ADESAVI 73 - C.D.ONIL FAMOSA 53 

El Adesavi que no había ganado aún, lo hace holgadamente contra el Onil. Para los colivencs, sin embargo, era teóricamente el rival más asequible a domicilio para poder sumar alguna victoria más y tener opciones de mantener la categoría. 
PRÓXIMA JORNADA 
“Fuera” 
  • Infantil Masculino: A.D. Teixereta IBI-C.D.ONIL LAFOIA.COM. Sábado 16 a las 9 h 
“Casa” 
  • Benjamín: C.D.ONIL JOYERÍA ARIAS - EE.MM. MURO. Sábado 16 
  • Cadete Masculino: C.D.ONIL CONSTR. Y REFOR. JOSE – C. ALCOIÀ BÀSQUET. Sábado 16 a las 12 h 
  • Senior Masculino B: C.D.ONIL EXPOFERRI MONTESCAR B-JOVENTUT MOLÍ BLAN XÀBIA. Sábado 16 a las 16’30 h 
  • Senior Masculino A: C.D.ONIL FAMOSA – C.B.IFACH CALPE. Sábado 16 a las 18’30 h 
  • Senior Femenino: C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO-CLIVUS BÀSQUET. Sábado 16 a las 20’30 h 
  • Junior Masculino: C.D.ONIL FAMOSA – C.B. SAX. Domingo 17 a las 16’30 h 
  • Cadete Femenino: C.D.ONIL AUTOESCUELA AVENIDA – C.B. TEIXERETA B. Domingo 17 a las 18’30 h 
“Descansan” 
  • Alevín Masculino 
  • Alevín Femenino 
  • Infantil Femenino