martes, 5 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Acude el viernes 8 a donar sangre al Hospital General de Alicante y llévate tu entrada para el Lucentum-Burgos de este domingo 

Atención: Llega el primer concurso del partido Vibo Viajes

El Lucentum Alicante y su agencia de viajes oficial, Vibo Viajes, vuelven a poner en marcha el partido Vibo Viajes con multitud de premios para todos los aficionados del club alicantino. Esta semana, arrancará la maratón de concursos para hacerse con una de las experiencias que el Lucentum pondrá en juego gentileza de la agencia de viajes. 

Tras el éxito de la pasada campaña, Vibo Viajes vuelve a brindar a los aficionados del Lucentum la posibilidad de vivir experiencias y viajes únicos participando en la página de Facebook del Lucentum. 

Hoy arranca el primer concurso a través del perfil oficial del Lucentum en Facebook http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto en el que todos los participantes entrarán en el sorteo de una estancia de una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en el Albir Playa Hotel & Spa, un referente de innovación y calidad en el sector hotelero de la Costa Blanca. Un encuentro con la elegancia de una arquitectura acogedora y cosmopolita. Emplazado en una ubicación envidiable y con unas instalaciones de vanguardia para que el ganador del primer concurso del partido Vibo Viajes disfrute de una estancia inolvidable. 

Para este primer concurso, todos los que deseen hacerse con este increíble premio tendrán que darle a Me gusta en la página oficial de Facebook del club http://www.facebook.com/lucentumbaloncesto y subir una foto de uno de sus viajes en el que se vea algún sitio turístico o algún monumento representativo de la ciudad del viaje. 

Mañana, durante el próximo concurso, se dará a conocer el ganador, que recibirá su premio en el Partido Vibo Viajes de este domingo ante el Burgos. 

Acude el viernes 8 a donar sangre  al Hospital General de Alicante y llévate tu entrada para el Lucentum-Burgos de este domingo 

Como cada temporada, el Lucentum Alicante participa activamente con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana y este viernes, a partir de las 9:00 horas, el Hospital General de Alicante acogerá una nueva campaña de donación de sangre donde el Lucentum colaborará regalando una entrada a cada donante para el próximo encuentro en el Centro de Tecnificación. 

La campaña de donación de sangre “Ven a ganar” estará vigente durante todo el día del viernes 8 de febrero en el Lucernario de la planta baja del Hospital General de Alicante, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. 

El Lucentum quiere invitar a todos los aficionados y ciudadanos de Alicante a colaborar con esta iniciativa que es muy importante para salvar vidas. Así, el club alicantino premiará a todos los donantes con una entrada para disfrutar del próximo partido que disputará en Alicante, este domingo 10 de febrero ante el Ford Burgos a las 12:00 horas.