jueves, 21 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum estará muy presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Duelo de defensas este viernes en el Centro de Tecnificación

El Lucentum Alicante-Breogán Lugo de este viernes en el Centro de Tecnificación será uno de los partidos más intensos que se puedan ver en esta Liga. La dureza defensiva de ambos equipos se pondrá en juego en un duelo entre dos conjuntos que priman sus defensas por encima de todo. 

Ambos equipos trabajan muy detenidamente sus defensas, dando un valor fundamental a su fuerza atrás. Lo que no quiere decir que vaya a ser un partido a pocos puntos. Tanto Breogán como Lucentum tienen hombres con calidad suficiente para ofrecer un ataque de garantías en ambos bandos, por lo que si todo marcha según los patrones de sus entrenadores, se podrá ver un encuentro de altos vuelos en Alicante este viernes. 

Este viernes, a las 21:30 horas y televisado por las cámaras de Teledeporte, dos de los cuadros más punteros de la categoría se enfrentarán en un duelo que puede decidir las opciones de uno y otro equipo, por lo que se podrá ver uno de los partidos más esperados de la temporada por los equipos y las aficiones de ambos clubes. 

El Lucentum estará muy presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar del 23 al 27 de marzo en Cádiz tendrá representación lucentina. De momento se han definido ya las selecciones alevines e infantiles que acudirán al campeonato representando a la Comunidad Valenciana y el Lucentum estará presente con cinco jugadores en ambas selecciones masculinas. 

Jaime Rubio Astorga, Antonio Guilló Oliver y Quique Moreno Caballero, serán los tres jugadores del Lucentum Alicante que disputarán el Campeonato de España con la Selección Valenciana Infantil. En la competición alevín, los lucentinos que formarán parte de la selección serán Pablo Asensi García y Pablo Mira García.