sábado, 2 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Regresa el partido de Vibo Viajes 

El Lucentum invita a sus aficionados a celebrar Carnaval en el próximo partido en Alicante 

El próximo domingo 10 de febrero el Lucentum Alicante se enfrentará al Ford Burgos en un partido muy importante para ambos equipos ya que se verán las caras el segundo contra el tercero de la competición. Ese mismo fin de semana se celebra Carnaval y el club alicantino quiere invitar a todos los aficionados a celebrar esta festividad tan divertida en el Centro de Tecnificación. 

Así, el Lucentum invitará al partido a todos los que acudan disfrazados. Todo aquel que asista al pabellón alicantino con un disfraz recibirá una entrada de regalo para contemplar uno de los mejores encuentros de la temporada en el que se podrá ver a dos de los equipos favoritos de la Adecco Oro. 

Carnaval es una celebración cargada de diversión y el Lucentum quiere que el pabellón y las gradas sean una fiesta para recibir al Ford Burgos. Atrévete y ven disfrazado al Centro de Tecnificación para conseguir tu entrada para el partido. Solo tendrás que acudir a las taquillas a recoger tu pase para el choque. Además, el próximo número de la revista oficial del Lucentum contendrá un especial con las fotos de todos los disfraces de los aficionados lucentinos.

Regresa el partido de Vibo Viajes. 
¿Con qué sorprenderá esta temporada a los abonados?

La pasada temporada, Vibo Viajes, agencia oficial del Lucentum Alicante, ofreció a los aficionados del Lucentum un sinfín de regalos a través de los diferentes concursos que el club realizó en las redes sociales.

Tras el éxito de la pasada campaña, Vibo Viajes vuelve a brindar a los abonados del Lucentum la posibilidad de vivir experiencias y viajes únicos participando en la página de Facebook y en el perfil de Twitter oficiales del Lucentum.

El próximo partido en Alicante, ante el Ford Burgos (10 de febrero) será el partido de Vibo Viajes y en él se entregarán los premios que pondrá en liza el Lucentum gentileza de la agencia de viajes oficial del club

¿Qué premios se pondrán en juego? Solo hay que estar atento a la web www.cblucentum.com y a las redes sociales del club:

La próxima semana se conocerán más detalles de los increíbles premios que el Lucentum ofrecerá a los aficionados gracias a Vibo Viajes.