martes, 26 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

A la venta las entradas para el partido del domingo ante el Força Lleida

Jesús Fernández: “El trabajo en equipo es nuestra mejor virtud

Tras la victoria en casa el pasado viernes ante el Breogán de Lugo, el Lucentum tiene la ocasión de seguir aumentando su racha en el Centro de Tecnificación este domingo, donde recibirá al Força Lleida. El capitán del equipo, Jesús Fernández, es consciente de la oportunidad que se le brinda al cuadro alicantino en estas dos jornadas consecutivas en casa y apela al trabajo en conjunto para sacar un nuevo encuentro en Alicante. “El equipo está demostrando un buen nivel en casa. Ante Lugo hicimos una muy buena defensa colectiva y esa fue la clave de la victoria. El trabajo en equipo es nuestra mejor virtud y tenemos que aprovecharla también este domingo ante Lleida”, señala el jugador alicantino. 

El pívot lucentino le da una gran importancia al triunfo del pasado viernes ante el Breogán Lugo al tratarse de un rival directo, aunque considera esencial seguir trabajando para conseguir el objetivo: “El viernes ganamos a un rival importante que está luchando con nosotros en la clasificación. Hemos conseguido alejarnos un poquito de ellos y les ganamos el basketaverage gracias al buen trabajo del equipo, pero hay que seguir trabajando”. 

Y es que el capitán del cuadro lucentino sabe que queda la fase más importante de la temporada y confía en que el equipo siga luchando para mantenerse lo más arriba posible y, por qué no, esperar un fallo de los de arriba. “Sabíamos que teníamos dos partidos en casa muy importantes y si conseguimos sacarlos tenemos muchas opciones de seguir arriba. Además, quién sabe si apretando conseguimos poner nerviosos a Burgos y a Andorra”, destaca el de Villena. 

Este domingo, el equipo vuelve a jugar por la mañana, un horario al que están más habituados los aficionados lucentinos. “Los domingos por la mañana vienen muchas familias con niños y parecía que el viernes podía faltar gente, pero al final acudieron muchos aficionados, animaron muchísimo y se lo pasaron bien que es lo importante. Este domingo volvemos a jugar en casa y estoy seguro de que la afición volverá a arroparnos para sacar un nuevo triunfo”, mantiene el pívot. 

A la venta las entradas para el partido de este domingo ante el Força Lleida 

Este domingo, 3 de marzo a las 12:30 horas, el Lucentum vuelve a jugar en el Centro de Tecnificación. El Força Lleida será el rival a batir, que lucha por mantenerse en puestos de Play Off de ascenso. Las entradas para este encuentro tienen un precio de 5 euros para los menores de 14 años y 12 euros a partir de esa edad. 

Las entradas están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6. Y por internet a través de Ticketmaster, con un enlace directo desde la web del club (www.cblucentum.com). Las taquillas del Centro de Tecnificación abrirán el domingo a las 11:00 horas.