jueves, 14 de febrero de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

Inscríbete en el Campus Lucentum Jóvenes Promesas

El Lucentum Alicante está preparando diferentes campus especializados durante esta temporada y el primero en ver la luz será el dedicado a los más peques. Bajo el nombre Jóvenes Promesas, el Lucentum ha diseñado un campus específico para los niños comprendidos entre 6 y 14 años y que tendrá lugar del 2 al 7 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa y donde podrán disfrutar de entrenamientos de baloncesto, tecnificaciones, piscina, juegos, concursos… 

El campus, que ofrece seis días de baloncesto y diversión para los más pequeños, tiene un precio de 75 euros. No obstante, los jugadores de la Cantera del Lucentum podrán disfrutar de este campus por 60 euros y los jugadores de las escuelas municipales y de los clubes vinculados al Lucentum accederán al campus por 68 euros. Este campus también tiene un precio especial para las familias, ya que si dos hermanos se apuntan a dicho campus, el segundo pagará solamente 50 euros. 

Los niños nacidos entre 1999 y 2006 ya tienen su campus Lucentum Jóvenes Promesas para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa practicando baloncesto. Los participantes al campus podrán disfrutar, dentro de las actividades programadas del campus, del partido que enfrentará al Lucentum Alicante de Adecco Oro y al Planasa Navarra el último día del campus, para despedir estas jornadas a lo grande viviendo en primera persona un partido profesional de baloncesto. 

El formulario de inscripción se encuentra en la página web del club (www.cblucentum.com). Para conocer más detalles, llamar al 965 923 914 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas o a través del correo campus2013@cblucentum.com.